10.6.08

Actualización MWF 08/06

Tras tres semanas desde la anterior (exámenes), el domingo volvimos a tener una nueva tanda de capítulos en MWFansub. Por mi parte hubo nada más y nada menos que cinco capítulos.
Para empezar, un one-shot de la genial Ako Shimaki, Suki ni Naru Made Matte. La traducción corrió a mi cargo mientras que Belldandy (Aoi no Kimochi) se encargó de lo más engorroso, editarla ;) y decir que se lo ha currado mucho. El fansub inglés, manga abyss, puso en varias páginas lo que se llamaría su 'marca' o 'sello', tapando un trozo de dibujo. Y belldandy tuvo ovarios para editar esas páginas y reconstruirlo *_* practicamente no se nota, si os fijáis quizá veáis qué es lo que cambió.
Y, por otra parte, ¡tenemos el final de HWA! El último capítulo se publicó en la anterior actualización, pero faltaban cuatro one-shots extras. Se llaman Verdad, Sin Ser Invitado, Latido y El Pequeño Príncipe. Probablemente los que más me han gustado son los de Sin Ser Invitado y El Pequeño Príncipe, echadles un vistazo porque son muy recomendables y tengo un cariño especial a este proyecto.
Lo cierto es que uno de los one-shots, Latido, ya lo hicieron hace tiempo en Sweet Project. Me parece un poco perder el tiempo hacer un proyecto ya hecho en otro fansub excepto si es una versión mejor, pero en este no es el caso. Sin embargo, como forma parte del tomo, tenía que incluirlo. Espero que no le importe a Miya ;)

Decir que ya tenemos luz verde para empezar nuevos proyectos, así que atentos a la próxima actualización porque estrenaré uno por mi parte ^_^ fijo que alguno ya se imagina cuál xD

4 comentarios:

Miya dijo...

Nah, tranquila mujer, nosotras hicimos esea historia como oneshot, no teniamos previsto sacar el tomo entero ;)

Ahora que esta el tomo entero, a ver si me pongo a leerlo, que me encató la historia que edité y tenía ganas de leer mas de esta autora >_<

daniela dijo...

eh ¡¡ se ven geniales los mangas¡¡¡

Nekouji dijo...

Las dos tienen buena pinta, a lo mejor paso y les hecho un vistazo.

Saludos

belldandy18 dijo...

Formamos un gran equipo tú en la tradu y yo en la edición, de eso no hay duda y es todo un placer trabajar contigo ^.^ Espero que cuando acabe mis examenes y demás me pueda poner fuerte con todo lo que tenemos entre manos, tanto en el fansub como en PSS.