12.6.08

¡200.000 visitas!

Ver para creer *_* ¿Cuándo celebré las 100.000, hace unos pocos meses, no?
Pues... pues no sé que decir. Que me alegro, está clarísimo. Que muchas gracias, obviamente. El blog cumplirá dos años de vida dentro de dos meses y ya he alcanzado un número doble de seis cifras. Cuando comencé lo último que me esperaba es que el blog tuviese la aceptación que ha tenido, lo que me hace estar muy orgullosa.
Aparte del blog, tengo construida mi vida en la red con bastantes proyectos en MWFansub y la futura Pro Shoujo Spain, en la que Deirdre y yo junto con todas las personas que se han apuntado estamos trabajando para poder abrirla de cara al nuevo curso si no hay problemas. Estoy encantada con contar entre los fichajes con Selphie-chan, Cosa, belldandy y Nanami entre otros. También puede que muy pronto pueda anunciaros mi colaboración en otro portal según como vayan las cosas ;)
Además, algo bueno de esta cifra es que me coincide con la última semana de exámenes, y luego, ¡libertad! Que tengo varias reseñas de mangas pendientes para hacer en el blog, entre otras cosas. Otra cosa no, pero este verano lo voy a aprovechar al 100%, tanto en mi vida dentro de internet como la real.
Un beso a todo el mundo y por aquí seguiremos :)

20 comentarios:

Deirdre dijo...

Felicidades!!!!

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades nena!

Miya dijo...

Olé, muchas felicidades! A esta paso vas a tener que cambiar el contador, y añadirle una cifra mas xD

Estas pensando en meterte en otro sitio? Joder chica, que valor X_x

belldandy18 dijo...

Muchas felicidades ^^

Makoto dijo...

omedeto di-chan, tu blog lo vale y tu tambien guapa ;) animo con todos los proyectos que son muchos!!

Hide-fan dijo...

Enhorabuena, cada vez te lo curras más ;)

daniela dijo...

esta bien bueno¡¡
jeje me gusto mucho¡¡
muchas felicidades ^^

Kathleen dijo...

Woe!!!
Que genial, muchas felicidades^^
Tu sitio lo vale y seguramente el Pro Shoujo también lo valdrá o^^o
OMEDETO GOSAIMAZU^^

Nekouji dijo...

Omedetto! y que tengas muchas más!!
Sigue así y a llegar a otra cifra redonda

ani dijo...

Muchas felicidades ^^, esta genial el blog.

Kobri_chan dijo...

omedetoooo =P

Nanami dijo...

Felicidades preciosa, dentro de nada a por las 300.000^^

Ulin dijo...

Enhorabuena!

Bambú dijo...

Felicidades!!

Esas visitas están muy bien merecidas ^^

Kouji-senpai dijo...

Felicidades!!^^

Gabriel Code_Vanilla dijo...

Felicidades!!! x3

Zentraedi dijo...

Enhorabuena!
No me extraña la verdad. Sigue así guapa ,)

Saludos!

Cosa dijo...

Enhorabuena preciosa ^______^

Pilikita dijo...

felicidades ^o^
me encanto el blog x3
nos afiliamos ;w;?
ya lo afilie xDD
saludos n.n

Himeko-chan dijo...

Muchas felicidades, eso son muchas visitas. ^O^