2.5.08

Ya a la venta

Ivrea
- Baljak #5 8€
- Shigurui #6 8.95€

5 comentarios:

Ikary_chan dijo...

Nunca te habia comentado antes, pero casi siempre me paso por tu blog!
Tengo k decirte k me encanta y haces un trabajo excelente siempre informandonos de todo lo relacionado con el mundo del manga y del anime ^^

Me cree una cuenta de blogger, y te puse como "paginas recomendadas" espero k no te moleste y si te molesta habisame y la kitare ^^.

Saludos

Ikary_chan

Jeparla dijo...

Que de cuantas cosas!!!

xDDD
Pero casi que mejor estén una temporada sin salir ningún tomo... que tenemos empacho.

Zentraedi dijo...

Una de las pocas cosas (junto a Blood+ y sus derivados y SS The Lost Canvas) en que le llevamos algo de ventaja =O.

Saludos!

Daiya dijo...

Jajaja, pues por mi parte ha caido el 5 de BALJAK, que es el mejor manhwa-shonen que han traido a españa.

Por cierto, creo q es la primera vez q veo en tu blog una portada de este manhwa...

Pues el dibujo de la contraportada, los tres protas en chibi, es la mar de gracioso ajajaja

Dianika dijo...

Gracias por comentar Ikary ^^ para nada me molesta.

Comparar lo que sale a principios de mes con lo que a finales es muy curioso -_-

Si, seguramente sea la primera vez, Daiya. Es que las portadas de Shigurui no me gustan nada xDD
Pues cuando me pase por la tienda me acordaré de ti y miraré los chibi ^^