3.5.08

Y vamos con otra encuesta

La idea me la dio Zentraedi indirectamente. Me sugirió hacer una con los proyectos de MWF, pero es que tenemos más de 100 xDDD (aunque quizá considere hacerla con los proyectos principales o más destacantes, no sé) así que se me ha ocurrido hacer una nueva encuesta con los nombres de los principales fansubs de manga buenos y conocidos (por mi parte, al menos, soy más de frecuentar los scans en inglés de Manga Traders). Seguramente haya muchos más, pero no me apetecía seguir mirando -_-
Esta vez, se pueden volver a escoger varias opciones ^_^ la encuesta terminará en junio.

12 comentarios:

Zentraedi dijo...

Estimada,
No sé si lo conoces, pero dado el nivel de visitas (más de 220.000 en cerca de 6 meses) que tiene su blog te recomiendo agregar Robert_Federer fansub [RF].

En todo caso gracias por el crédito XD.

Saludos!!

belldandy18 dijo...

La primera en votar, y mi eleccion estaba clara ¿verdad, Dianika? ^^

A ver como nos deja la encuesta >//<

Miya dijo...

Como se podían votar mas de 1, la encuesta ha sido clara =P

SP, MWF y AW por mi parte ^^

Fuuko dijo...

Yo por supuesto a SP XDDDDDD

Dianika dijo...

No Zentra, no lo conocia xDD y ahora que la encuesta ya ha comenzado a ser votada, no la puedo modificar -_-

iris dijo...

Hi! Just a suggestion (and request hehe), could you please add a search button on your site? I always visit your site everyday for the covers and wallpapers. Too bad my spanish is really poor.

ayreesa dijo...

Hi! Just a suggestion (and request hehe), could you please add a search button on your site? I always visit your site everyday for the covers and wallpapers. Too bad my spanish is really poor.

Dianika dijo...

Well Iris, no problem because I've been years studying English ^^. I will see if I can do your suggestion, I haven't thought on something like that before.
I'm pleased you visit my site although you don't know spanish, thanks :) and enjoy it

Zentraedi dijo...

Very good English!!

Bambú dijo...

Yo he votado por Sweet Project. Aunque estoy empezando a frecuentar MWFansub para ver qué hay pero no me he bajado nada aún.

Raistlin dijo...

Yo sigo todas las series en inglés :P

Himeko-chan dijo...

Voto por SP y MWF porque son los fansubs que visito basicamente pero los otros también están bien.

PD: Si te va bien podrías cambiar el link de mi blog? Es que he creado de nuevos y el viejo era muy feo ^^U