25.5.08

Wallpapers Mayo

Toca la tanda correspondiente al mes de las flores, aunque mas bien ha sido el de las lluvias, tenía mucha envidia de Abril. Y el mes de los cumpleaños, que joder, aparte de yo misma no se cuantas personas más han sumado un año más O_O
Este mes nada que me llame especialmente la atención, quizá mi querida Kyôsuke Motomi >_<

Betsuma
1 - Shôjo Shônen Gakkyûdan de Mari Fujimura
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku de Rei Toma
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra: First Love~Zutto Ôsuki de Nozomi Mino
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - The Gentlemen Alliance de Arina Tanemura
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Crash! de Yuka Fujiwara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Dengeki Daisy de Kyôsuke Motomi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Shônen Cosmos de Shôko Akira
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Ojo-sama ya Oyome-sama de Megumi Hazuki
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Switch Girl!! de Natsumi Aida
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hana to Yume
1 - Special A de Maki Minami
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Hana to Akuma de Hisamu Oto
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

Miya dijo...

Los de la Ribon siempre me suelen gustar por lo coloridos que son, pero de este mes me quedo con el de Shoko Akira *_*

ani dijo...

Creo que me quedo con el de Megumi Hazuki aunque todos son una monada ^^.

Bambú dijo...

Pues yo me quedo con la de Margaret y con Hana to Akuma de la revista Hana to yume

daniela dijo...

valla bien buenos los mangas jaja
algunas portada mas lindas que otrasa cosas xd

Edeg dijo...

Están chulos... con tu permiso me cojo el de Shinshi dômei cross ^^

Nay dijo...

Que preciosidades de Walls O_O. Sobre todo el primero de la Margaret y el de Shonen Cosmos *o*
Tambien me hace gracia el de la Betsuma, parece Oofuri versión shojo xDDD

enma141 dijo...

wow me encantan!!! mi prefe el de shônen cosmos *O*

Laura!!! dijo...

hay sin duda yo elijo dengeki daisy!! es un grandisimo manga!!!
me encanta como dibuja kyosuke motomi!! dios con su anterior obra me dejo enganchada la del chico salvaje no me acuerdo ahora del nombre jajaj es el mejor!!!