21.5.08

Nace el Portal Pro Shoujo Spain

Los Shojos de Deirdre y Denka World han unido sus fuerzas para crear el mayor portal shojo de habla hispana de la red de redes.

Pro Shoujo Spain nace con la aspiración de convertirse en un punto de referencia indispensable para todos los amantes del shôjo y el jôsei. Además, el portal pretende tocar todos y cada uno de los elementos de los que puede derivar un manga tales como anime o dorama.
De esta forma, entre otros apartados, el portal pretende albergar secciones de todos los manga y anime shôjo y jôsei licenciados en el mercado español junto con su correspondiente galería de imágenes. Otros elementos básicos a incluir serán encuestas, noticias España/Japón y un foro.

Precisamos de gente dispuesta a participar en el proyecto y que disponga del tiempo libre para ello. Buscamos diseñadores de sitios web, moderadores para el foro y colaboradores para la página que propinen imágenes, información y su propia mano para realizar las secciones de las obras.

Si estás interesado/a en formar parte del portal Pro Shoujo Spain, ponte en contacto con las administradoras a través de la cuenta shoujospain@gmail.com indicando lo que puedes aportar.

15 comentarios:

belldandy18 dijo...

Supongo que sabéis que podéis contar conmigo ^^ Mi disponibilidad se puede reducir en las épocas de entregas y exámenes pero haré todo lo posible por mantener el ritmo.

En cuanto termine la actu de MLW y AnK me conecto al msn y me explicas un poco cómo tenéis pensada la web y todo lo demás ^^ Ta ahora!!

Bambú dijo...

Parece un proyecto viable. Estoy deseando verlo, tiene una pinta estupenda, y es que a mi me gusta mucho el shojo ^^

Kobri_chan dijo...

>.< la verdad es que me interesa....me pondre en contacto mañana!!! todo sea por el shojo^^

YadirS dijo...

Me pare una muy buena idea. ^_^

ani dijo...

Una gran iniciativa ^^.

Kyo_Coke dijo...

¡Mucha suerte con el proyecto! ^o^

jota-chan dijo...

una gran iniciativa, suena muy bien, seguro que saldra algo muy bueno.

Ulin dijo...

Bien por la iniciativa! ^^ Mucha suerte :)

Zentraedi dijo...

Me gustó que dos de las grandes "expertas" en el tema se atrevieran a hacer algo así... les deseo la mejor de las suertes... la ayudaría, pero el shojo no es para nada mi fuerte... ahora, si quieres hacer un proyecto de seinen anotame de antemano XDD

Dianika dijo...

Belldandy fichada ;) a ver si se sigue sumando gente.

Muchas gracias a todos por el apoyo, nos hace mucha ilusión el proyecto y prentendemos incluir muchas cosas sobre el género. Personalemte me muero de ganas por el dia que podamos abrirla, pero de momento vamos a precisar un par de meses para realizarlo todo y los pilares (menos mal que se acerca el verano).

Dianika dijo...

Por cierto, si no es mucha molesta, agradeceriamos que publicitarais el proyecto por vuestros blogs para asi poder ir captando más gente. Gracias por adelantado.

Kobri_chan dijo...

yo ya lo he hecho =P

Ginza dijo...

Hola ^^
Acabo de llegar aquí de casualidad, y solo me gustaría deciros que si necesitáis ayuda en el proyecto para lo que sea, me gustaría participar y poder ayudar de alguna manera.

Saludos y muases! =)

Manimágica dijo...

Yo he mandando mi email. Me parece que puede ser un buen proyecto, y por probar no se pierde nada =)

Laurana Majere dijo...

Yo tb he enviado ahora mismo un e-mail ^^

Muchísimo ánimo con el proyectoooo!!! (^o^)/