29.5.08

Portadas Revistas Shôjo Mayo

Con esto ya definitivamente acabamos Mayo :( mencionar que hay varias series nuevas, a ser la nueva obra de Masami Tsuda en la Lala, la de Nozomi Mino en la Cheese!, la de la Betsufure y la de Kozue Chiba en la ShoComi nº12.

Lala nº07


Betsuhana nº07


Asuka nº07 Quedan muchos años para el retiro


Betsucomi nº06 Mi preferida del año >_<


Betsuma nº06


Cookie nº07 Se acerca el capítulo 77


Cheese! nº07


Ribon nº06 Una que se despide


Betsufure nº06


Princess nº06


Princess Gold nº06


Mistery Bonita nº06


B''s Log Comic nº06 Qué ganas de que llegue ya


Hana to Yume nº11 y nº12


Shôjo Comic nº11 y nº12


Margaret nº11 y nº12 Las portadas de esta revista son DIOS


Wink nº2/V y nº1/VI

7 comentarios:

Gabriel dijo...

Me gustó mucho la portada de la Betsucomi. ¿Cómo se llama la serie? Ahhh, ¿y en este número viene un capítulo de Bokura ga Ita?

Bambú dijo...

Yo me quedo con las de Margaret, creo que casi siempre es de las que más me gustan :D

ani dijo...

Me quedo con la Cookie ^^ que ganas de que traigan ya Nana, Princess gold y Ribon.

Dianika dijo...

Gabriel: es Dengeki Daisy de Kyôsuke Motomi, si echas un vistazo a la seccion de walls encontrarás unos cuantos suyos.
Bokura ga Ita lleva un siempo sin sacar capítulos nuevos, la autora tiene problemas de salud que le hacen ralentizarlo mucho.

Fuuko dijo...

Que mona la parejita jijiji, me refiero a Koibana :P
Voy a pasarme por la web de Margaret....

Himeko-chan dijo...

Betsuma y Margaret kis prefes. **

Himeko-chan dijo...

Me quedo con shonen Cosmos y la de Switch Girl.