30.5.08

¡No tengo examen de Historia!

¡Dios existe!
.
.
.
.
Vale, ya pasó.
El lunes tenemos en mi clase el último exámen de Historia del curso y llevamos toda la semana trabajando en clase con esquemas de las dos últimas unidades que nos entran. Hoy nos ha soltado que quien le entregue los esquemas, ya no tiene que hacer el exámen el lunes porque esto lo hizo para ir perfilando notas y ver quién trabajaba y quién no; por tanto puntuaría eso, el trabajo hecho en clase y un trabajo que nos mandó a principios de mes que yo ya entregué el lunes.
Después de estar pensándomelo media hora de la clase y hablando con mi compañera de mesa, muy pocos lo dieron, pues me animé a dar lo mio.
¡Así que ya no tengo examen de Historia!
¡Viva! ¡Viva! ¡Viva!

¿Qué? Es final de curso, tenía que ponerlo ¬¬

5 comentarios:

Kitsune dijo...

me alegro x ti xD
a mi tmb me paso algo parecido en la asignatura que tengo de documentacion latina medieval catalana xD nos dijeron q no hariamos examen si entregabamos 2 trabajos ^^ y lo cumplió xD ^^

belldandy18 dijo...

Felicidades, pero sois unos mimados en ese instituto. Mi profesor de historia no habría quitado un examen ni aunque le pagásemos XDDDD

Miya dijo...

Dios, pq veo la palabra "historia" precisamente hoy? T_T

Nah, que hoy he hecho mi ultimo examen del curso (ya estoy de vacaciones *_*) y precisamente era de recuperación de historia del diseño... lo qu ehe rezado y rezado esta noche para que hubiera una catastrofe en mi colegio, pero que va... ojalá hubiera tenido la suerte que tu T^T odio historia con toda mi alma, desde la ESO que la llevo arrastrando y no hay manera de sacarmela de encima, que incluso tengo asignatura de historia en diseño grafico! (desgraciada que es una T_T)

Ale, disfruta, que te saquen un examen de historia no es algo muy comun (por no decir que es la primera vez que oigo que alguien se lo quitan xD)

Nanami dijo...

Que suerte! Una menos, qué felicidad^^

Bambú dijo...

Felicidades!!

Cuantas veces soñé, cuando estudiaba, que me pasara lo mismo que te ha ocurrido a ti.

Librarse de un examen siempre es motivo de satisfacción XDDDD