12.5.08

Cancelo la encuesta

Llevo algo más de una semana pensándolo y tras consultar a dos personas sobre el tema; he preferido cancelar la encuesta sobre los fansubs. El motivo es que la vía por la que van los resultados no me transmite buenas vibraciones. Para empezar, no veo normal que, en una encuesta donde puedes votar perfectamente a varios fansubs, gran parte de los votos se los lleven únicamente dos. Sé que son los más conocidos por estos lares, pero igualmente no me convence, tengo la sensación de que se están haciendo trampas. Por ello, opto por cancelarla y espero que no haya ningún malentendido ni surja alguien que aluda a mi condición de trabajar en uno de ellos, puesto que no tiene nada que ver y yo siempre prefiero mantenerme al margen de esas cosas.
Muy pronto haré una nueva sobre otro tema.

Los resultados han quedado así

1) Sweet Project - 76 votos
2) MWFansub - 59 votos
3) Aluras World - 32 votos
4) Barje y Drow - 28 votos
5) Menudo Fansub - 25 votos
6) Fantasy Manga - 16 votos
7) Paradise no Library - 5 votos
8) Black Clover - 4 votos
9) Kokoro no Fansub - 2 votos

3 comentarios:

Bambú dijo...

Como dije en su correspondiente post, yo voté por SP, solamente por uno. El motivo es que no suelo leer mangas por scans. No trabajo para ningun fansub y mi voto ha sido totalmente sincero y sin trampas, así que por mi puedes estar tranquila :D

Saludos!!

Miya dijo...

Por mi parte tampoco han habido trampas, ya dije que mi voto, a pesar de ser admini de SP, voté a éste y 2 mas (MWF y AW) pq son los 3 fansubs que mas scans bajo.

Himeko-chan dijo...

Yo igual. Voté a mi fansub y a otro pero nada más.