5.5.08

Actualización MWF 04/05

Al margen de que ha sido una actu muy buena y grande, vamos con las dos cosillas que he aportado (-_- aunque sea poco, no he parado de trabajar).
Vamos con lo más destacante. ¡Un manhwa de mi diosa manhwaga, Lee Young Hee! Un tomo único con sus primeras obras, compuesto por la miniserie HWA de 3 capítulos y cuatro one-shot extra con historias de temática muy variada. Os recomiendo encarecidamente leerlo, es más, ¡os obligo! Esa mujer tiene un estilo único, tanto para el guion como para el dibujo. HWA es una histora muy emotiva sobre la amistad, me ha encantado y no me caso nunca de releerla (me quedo con la frase final del primer capítulo "¿Cómo me protegerás?").
Lo malo y lo bueno es que este proyecto será muy fugaz, en la próxima actu subirán el capítulo 2 y en la siguiente el 3 mas los cuatro one-shots, por lo que estará terminada en nada. Y es que la condición que se me daba para que la subieran era que tenía que tenerla terminada xD y eso miso hice, ayer terminé de editarla tras llevar con ella desde la semana santa. Echad un vistazo a los comentarios de la autora, son muy interesantes *_*
El segundo proyecto que ha avanzado un poco más es Mei-chan no Shitsuji con el capítulo 8 que cierra el tomo uno. Todavía en el tomo uno, y eso que no es nada más que la introducción, la verdadera historia comienza a partir del segundo. Y mientras tanto, el manga ya va por el tomo 5 en Japón -_- y viendo el historial de esta autora, con dos mangas a las espaldas de más de diez tomos, miedo me da la duración de éste.

Sobre el resto de proyectos, Pao no Monogatari y Otomen siguen paradas a la espera de que los fansubs ingleses saquen nuevos capítulos T_T con lo que me gustan. Espero que Serenus Dreamers solucione pronto sus problemas. Hablando de este fansub, otro proyecto que hacemos en MWF de él es Akuma to love song. ¡Y adivindad qué! A partir del segundo capítulo, la traducción corre de mi cuenta *_* y me la he currado, por lo que tengo ganas de ver el resultado ya editado. También tengo traducidos el 3 y el 4, este shôjo es genial. Para acabar con los activos, ¡decir que he terminado la traducción de Lady Masquerade! Así que otro proyecto menos por el que preocuparme, el resto es cosa de la editora.
Hablando de los futuros, lo dicho, me dejaron empezar HWA puesto que terminará muy pronto. Beast Master he traducido hasta el 3 y a ver si ahora puedo seguir con el resto, me encanta este manga. Black Bird tengo hechos el 1 y el 2 y ahí andan muertos de asco -_- no tengo prisa con el 3º porque a saber cuándo habrá via libre para sacar más proyectos futuros. Mientras tanto, me he puesto de acuerdo con mi querida Belldandy para hacer en conjunto un one-shot de Hinako Ashihara, Tsuki to Mizûmi, con el que me pondré en breves dado que he finalizado HWA. Después, también tengo varias cosas en mente para la zona HOT, lo que son dos one-shot, un yuri y un yaoi que ya tengo hecho a medias, y otro mini-yaoi que me interesa desde hace bastante, pero veo que tardará en ver la luz T_T

Muchos besos a todos y a bajar cositas de MWF!

4 comentarios:

Makoto dijo...

muy buena actu di, la verdad me he puesto las botas a leer, tengo muchas ganas de leer algunos de los proyectos futuros, seguid asi, ahora mismo teneis un monton de series interesantes

Miya dijo...

EN MWF veo que tmb estáis igual de saturados... mucho manga por hacer y muy poco staff que de verdad se dedique a ello, en fins >_<

Con ganas de poder leer ya Black Bird *_* a ver si cuando os saqueis mangas de encima, la puedes sacar ya ^^

Yohishi dijo...

Me gustó mucho el primer capi de Akuma to love song, tengo ganas de leer los siguientes, y a ver tu traducción^^

belldandy18 dijo...

A ver si podemos sacar pronto el oneshot. Me hace ilusión este primer trabajo conjunto ^^

Por lo pronto creo que te enviaré mi parte de la tradu esta tarde, o eso espero XD