19.5.08

Actu MWF 18/05/2008

Últimamente andamos de racha en MWF, sacamos unas tandas enormes *_* pero ya se acercan los exámenes, miedo miedo xD
Ésta me ha encantado, y en ella hay un total de 5 capítulos donde yo he participado. Para empezar, ¡el retorno de Akuma to love song! Capítulos 2 y 3 con mi estreno de traductora en esta serie ^_^ me encanta, me encanta, María es DIOS. Tenéis que leerlo, no os lo perdáis.
Luego ya proyectos donde yo hago ambas cosas, traducir y editar. El prometido 2º capítulo de HWA y han metido también el 3º, que es el último xD No estaba así previsto, pero no importa. Supongo que en la próxima subirán los one-shots extras. Repito lo anterior, leerosla, es una serie preciosa.
Después ya mi primer aporte a la zona HOT con un one-shot yaoi de Tsubaki Enomoto (o lo que es lo mismo, Nao Domoto). El próximo será uno yuri muy bonito pero que tardará un tiempecillo en ver la luz -_- pero poco a poco, se va cumpliendo lo anunciado. No creo que aporte nada hentai porque no me gusta nada ese género. El yuri me era indiferente pero he empezado a descubrirlo indirectamente gracias a Ran-chan.


Por cierto, ¡felicidades bell!

8 comentarios:

Daiya dijo...

Glenat deberia plantearse muy en serio el licenciar Akuma to love song!
y ya de paso: switsh girl (o como se escriba), Parfait tic y Otomen.
jajaja

Daiya dijo...

Ahm, por lo q veo en tus encuestas... (q yo ya vote) Origami, que es la unica q no me comprare, el resto todas, jajaja, no parece q valla a vender mucho...
O NADA.

JAJAJAJA

Kobri_chan dijo...

una cosa Dianika,le doy al link del yaoi de la Doumoto y me sale un yuri @.@

Dianika dijo...

Akuma lleva pocos tomos, no la veo licenciada de momento.

Lo sé Kobri T_T pusieron mal el link porque coindide con el nombre de otro one-shot, supongo que lo arreglarán en un par de días.

belldandy18 dijo...

*///* Gracias por acordarte!!!! Me ha hecho mucha ilusion >//< Con un poco de suerte este finde podre ir a celebrarlo XD

Y genial trabajo con la tradu de AtLS. Cada vez me gusta más esta serie.

Anónimo dijo...

cuando pueda... cambiare o le dire a darkal que lo haga xD que toy lia con los trabajos T_T AtLS me encanta, espero que haya molado los creditos *3* si, me gusta currarmelo ¬¬

y lo del yuri, cuando tenga mas time lo haremos, seguramente a mediados de junio ^^ y ya te enseñare mas series que son bonitas xD

Nos vemos wapisimaaa~~~

Kobri_chan dijo...

OK,thanks^^

daniela dijo...

valla se ven geniles las actualizacion
animo¡¡