9.5.08

09/05/1991

Hace ya 17 años y unas cuantas horas nacieron un par de gemelas en un hospital gijonés. La segunda en nacer y la más pequeña tuvo que estar un par de semanas en la incubadora porque su hermana mayor había acaparado parte de los nutrientes en el útero y entonces la hermana pequeña nació así, muy pequeña. Sencilla explicación de por qué una es más alta que la otra xD
A lo que iba, este es el segundo cumpleaños que celebro junto con el blog *_* y los 17, que quereis, es una edad que me mola, todavía no soy mayor de edad pero ya he pasado los míticos 16 ^_^
Algo que anima mucho es que haya mucha gente que me haya felicitado, hoy mismo me cantaron el Happy Birthday en clase de inglés :# idea de dos amigas de clase, las odio xD y el cielo de administradores de MWFansub me ha hecho una dedicatoria >_<. Podría decirse que estoy contenta, ya que últimamente no estoy pasando por algunas cosas agradables en el ámbito personal, y entonces me he emocionado un poco :') así que muchas gracias a todos los que se han acordado, bien porque lo comenté por ahí o porque hacía la cuenta atrás en el msn xD Así que desde aquí saludos a Deirdre, Selphie, Makoto, Ran-Chan, Darkal y Belldandy :) puedo mencionar a la gente con la que mantengo contacto real como Alba, Elisa, Ana, Esther, Natalia, Lara, Zaida y no sigo porque evidentemente no conocéis a nadie, ni ellos leerán esto xDD
Hoy he ido a por mis primeros regalos *_* que son una nueva plancha para el pelo, encargar el DVD de El Castillo Ambulante (no sé si recordaréis que lo leí y que en 'Última lectura literaria' comenté que me interesaba ver la peli), y tres libros: La Historia Interminable, Historias de Terramar y La Puerta Oscura I El Viajero. Eso ha sido de parte de mis padres, mi abuela y un tío, mañana más *_*

Pues eso, muchos besos a todos y espero poder anunciar los 18, los 19, etc; en los próximos años xD
Esta foto es de hace dos semanas. A la izquierda, servidora, y a la derecha la otra cumpleañera, Helena, quien es la persona que más quiero en el mundo.

21 comentarios:

YadirS dijo...

Buon Compleanno! ^_^

belldandy18 dijo...

Bueno, tengo la sensación que eres la persona a la que más veces he felicitado por el mismo cumpleaños XDD Pero también quiero dejar constancia aquí de que deseo que pases un muy feliz cumpleaños que te traiga un añito completo de diversion . ¡Feliz cumpleaños! ^o^

Yo también espero poder felicitarte aquí tus próximos cumples ^^

Selphie dijo...

Bueno, aunque ya lo hice ayer nunca queda mal hacerlo un par de veces más xD

¡¡Felicidades!!

Y como dice Belldandy, también espero felicitarte por tu blog todos tus cumples porque es de los sitios a los que entro diariamente ^^

Besos!

Bambú dijo...

Felicidades!!

Qué monas las dos *_*
Seguro que el año que viene seguirás por akí en el blog subiendo las portadas de las revistas japos, los wallpapers, reseñas, etc...y volveré a felicitarte porque tienes un blog muy chulo y porque pareces una chica simpática.

Un beso guapa ^^

PD: Qué buenos regalos!!!

Adrianshi dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!! (a las dos)


Sois super guapas las dos ;)


En fin, pos eso, yo tmb espero leer el año q viene como celebras la mayoria de edad!! Q los 17 sean mejores que los 16!!





Q vaya muuuuuuuy bien ;) Un beso!

rizel dijo...

Zorinak zuei! (como se dice en mi tierra)
¡¡feliz cumpleaños a las dos!! salís muy guapas ^_^

Moe_Roronoa dijo...

¡Feliz cumpleaños a las dos!
En la foto salís monísimas.

yue_sayuri dijo...

Felicidades! Que ojazos *_*

Miya dijo...

Que cabrona tu hermana (con perdón xD) acaparar ella todos los nutrientes XDDD

Felicidades por esos 17 años! Para mi la época de los 16 hasta los 18 fue de las mejores de mi vida, por todos los cambios que experimenté, espero que para ti sean igual de buenos ^O^

maki dijo...

Felicidades a las dos!! ^^

Daiya dijo...

FELICIDADES PEKE!!

jota-chan dijo...

muchas felicidades, que cumplais muchos mas.

Nanami dijo...

Felicidades guapísimas^^

Kathleen dijo...

Yay o^^o
Muchas felicidades^^
Y en verdad son muy bellas.

Zentraedi dijo...

Felicidades a ambas!!
Son unas peques!! Ojala lo hayas pasado bien ^^!

Saludos!!

pd. Creo que es la primera foto tuya que veo. Preciosos ojos!! Y muy guapa también =O

kuroya dijo...

FELICIDADES!!!

Dianika dijo...

En todas partes soy la más pequeña ¬¬ xDDD

Gracias a todos :)

Arinlun dijo...

aun con retraso Feliz cumpleaños, yo tambien se ke es lo de ser la pekeña pa siempre ¬¬ XD tambien tiene sus cosas buenas. Sigue asi con su blog, esta genial¡¡¡

PD: Yo me he leido tambien la trilogia de los guardianes del tiempo y el final tampoco me acaba de gustar del todo. Matt me acababa cayendo mal al final. Lastima lo de Rochelle, sabia que Ethan sobreviviría.
Esta autora tiene otro libro, "El circulo de fuego" es anterior, pero la idea te gustara. No ha sacado ninguno mas ( por la enfermedad que tuvo le cuesta escribi).
Bueno se largala pesada.
Hasta otra Un beso.

Himeko-chan dijo...

¡Felicidades a las dos! No sabía que tenías una hermana gemela. Debe ser genial en el sentido de que siempre tienes a alguien te comprende más que otros (no tengo hermanos).

¡Disfruta ésta época porque sólo se vive una vez!

Midori dijo...

Felicidades! Con retraso lose hace tiempo que no miraba el blog jeje
Que cumplais muchos mas!!!

Raistlin dijo...

Con un poco de retraso pero, ¡felicidades! ^_^