24.4.08

Wallpapers Abril

Mañana comentaré los resultados de la encuesta, pero ¿qué mejor forma de celebrar el hecho de que haya ganado la sección de Wallpapers que con la edición de Abril 2008? Mañana me cagaré en todo porque todavía tengo que ducharme y quiero leer un poco antes de acostarme, así que mañana hay ojeras aseguradas ¬¬
Me quedo con los de BODY, Switch Girl y Ubukawa ^_^

Betsuma
1 - B.O.D.Y. de Ao Mimori
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Bokutachi wa Shitte Shimatta de Kaho Miyasaka
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra: Ubukawa ~Hajimete no Kare~ de Nao Dômoto
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - Crash! de Yuka Fujiwara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Piece ~Kanojo no Kioku~ de Hinako Ashihara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Love Fighter! de Shizuki Fujisawa
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Switch Girl!! de Natsumi Aida
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Gakkô no Ojikan de Mimi Tajima
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hana to Yume
1 - Nôsatsu Junkie de Ryôko Fukuyama
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Berry Berry de Banri Hidaka
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

daniela dijo...

super las imagenes me encantaron¡¡

Miya dijo...

Me quedo con el de Body y Bokutachi ^__^ y el de Switch Girl!! es graciosisimo, creo que de esta misma serie, el de Halloween también tenía su puntazo XD

Anónimo dijo...

Son geniales,me encantan la de B.O.D.Y. y Ubakawa, gracias por ellas!!.

Mya

andrea dijo...

como hago para conseguir el manga de Crash por favot me dicen gracias,,mi msn es andre_13_luna@hotmail.com