27.4.08

Series en Portada: Sex=Love2

En fin, cuando disponga de un poco más de tiempo y ánimos, busco portadas de series más interesantes. De momento, la recupero un poco con este manga de Mayu Shinjo porque no me desagradan las portadas de la revista y siempre habrá alguien interesado.

Sex=Love2 empezó como un one-shot en la Cheese! nº09 de 2005 y se convirtió en una serialización bimestral a partir de la Cheese! nº03 de 2006, finalizando en el primer cuatrimestre del 2007 con un total de 2 tomos.
Ivrea se encargó de publicar esta serie en España íntegramente en el mes de Febrero de 2008, siendo uno de los últimos trabajos que Mayu Shinjo realizó para la editorial Japonesa Shôgakukan.




4 comentarios:

belldandy18 dijo...

¿Una serie de solo 2 tomos ocupó 5 portadas? ¬¬ Me sé de autoras con mejores series para poner en portada...

Bambú dijo...

Son monas las portadas. El dibujo de Mayu Shinjo me gusta, sus protagonistas masculinos son muy guapos, sin embargo, sus historias no acaban por convencerme, son todas iguales.

Kouji-senpai dijo...

Esa es una de las pocas series de Mayu Shinjo que me gustan :p

daniela dijo...

todas lindas las portadas me encantaron¡¡