27.4.08

Resultados de la encuesta nº03

¿Qué es lo que más os gusta del blog?

1) Wallpapers - 28 votos
2) Reseñas de Mangas - 21 votos
3) Las Noticias - 17 votos
4) Portadas Revistas y Recopilaciones - 15 votos
5) Ilustraciones Varias - 12 votos
6) Rankings - 9 votos
7) Series en Portada - 4 votos

Bueno, era de esperar que Wallpapers tuviera un buen puesto, pero no me imaginaba que fuese a ser el primero. Es más, yo creía que ganaría el de las Portadas, y al final está en el 4º puesto. Me imaginaba que Series en Portada tendría pocos votos porque actualizo muy de vez en cuando esa sección, pero no me esperaba para nada que Rankings tuviese el penúltimo puesto, cuando es una que hago todas las semanas O_o o que Ilustraciones Varias tenga sus buenos 12 votos, que no está nada mal dado que esa la hago según me da y cuando puedo -_-

¿Alguna idea para la próxima encuesta?

3 comentarios:

Zentraedi dijo...

Yo!
"¿Cual serie de MWF recomendarías?"

Saludos!

pd. esa me sirve de ayuda XD

Dianika dijo...

No es mala idea, pero en MWF tenemos ya más de 100 proyectos xDDD

daniela dijo...

los rakin estuvieron bien buenos¡¡