5.4.08

Recopilación 2007: Ribon

Poco a poco, terminando la recopilación, es que lleva mucho tiempo.
Toca el turno a la Ribon, cuyas portadas han estado menos cargadas de lo habitual durante el 2007 y es de agradecer. La serie que más portadas ocupa es Rockin' Heaven de Mayu Sakai seguida por la nueva serie de Yôko Maki y las dos obras más recientes de Nana Haruta: Love Berrish y Chocolate Cosmos. El resto de mangas con uniportada son Mayonaka ni Kiss, Kabushiki Gaisha Love Cotton, The Gentlemen Alliance Cross, Aozora Pop y ChocoMimi con el anuncio de su dorama.







3 comentarios:

jota-chan dijo...

Me encanta la portada de mayo de Rockin Heaven pero la de Chocolate Cosmos de Septiembre me gusta mucho mas. Ojala traigan las dos series.

Miya dijo...

Y pq este año vuelven a estar tan carrgadas? Puff.. las portadas de la Ribon cansan... y raro que SDC no haya ocupado mas portadas ^^U

Personalmente me quedo con la de marxo de Love Berrish ^^

ani dijo...

Pues a mi me encantan ^^, son muy alegres aunque si pueden cansar con tanto color ^^u.

Rockin´heven *-*, que ilustraciones.