5.4.08

Recopilación 2007: Princess

Lo prometido es deuda. Con la inclusión de las revistas shôjo de la editorial japonesa Akita Shoten en la sección de las Portadas Revistas, hay que incluir en la Recopilación todas esas portadas que no se vieron durante el 2007.
Empiezo con la Princess, la que mejores portadas tiene de las tres, son una preciosidad *_*
Todas sus series estrella están en portada, y podemos encontrarnos las siguientes: Ôke no Monshô de Chieko Hosokawa (nº01) , Shinobi Life de Shôko Konami (nº03, nº09), Ultimate Venus de Takako Shigematsu (nº04, nº08), Eden no Trill de Maki Fujita (nº07, nº11) y Hôkago Hokenshitsu de Setona Mizushiro (nº05, nº12).






5 comentarios:

Midori dijo...

Esta revista tiene muy buena pinta me gusta el estilo si si si
^___________^

Bye~~

Nay dijo...

Son muy muy bonitas, sí. Me gusta mucho la cuarta, la última, y la de la chica del pelo rosa con el chico del pelo castaño de punta <3

Bambú dijo...

Mi preferida la de Shinobi Life, me ha encantado el dibujo, ¿de qué va ese manga?

ani dijo...

Por que no traen series de estas revistas -.- ?, tienen una pinta buenisima.

Sigue asi con las recopilaciones, me encantan ^^.

Dianika dijo...

Bambu, si te interesa, Shinobi Life está en inglés en http://www.esthetique-realm.net/