5.4.08

Recopilación 2007: Mistery Bonita

Con la Mistery Bonita, termino la Recopilación 2007 dedicada a las revistas de Akita Shoten.
Esta revista es prácticamente desconocida en España, pero lo cierto es que sus shôjos de temática fantástica y de acción tienen una muy buena aceptación en el país del sol naciente; aparte de que en ella trabajan mangakas bastante veteranas o renombradas.
En portada las obras de Miyuki Takahashi (nº01, nº03, nº05, nº07, nº08 y nº12), Yûho Ashibe (nº06, nº10), Michiyo Akaishi (nº02, nº09) y Shinji Wada (nº04, nº11).






3 comentarios:

Nay dijo...

Desde luego se nota que son shôjos "diferentes". Se ven como mucho más de acción y fantasía, aunque el dibujo sigue siendo estilo shôjo.
Me ha llamado la atención las portadas del chico del pelo largo castaño. ¿Sabes que serie es? Le veo bastante buena pinta xD.

PD: Gracias por hacer estos post dedicados a portadas. Es lo que más me gusta, junto con los walls *o*

Bambú dijo...

A mi me han gustado mucho las portadas 9 y 10.

Deberían traer este tipo de shojos por akí, me gusta leer un poco de todo. Aunque no sé yo si tendría aceptación :S

ani dijo...

Yo creo que si ^^ que tendrian buena caeptacion, la gente busca cosas nuevas y de mayor calidad. Me atrae mucho la de Bride of deimos, aunque el tiempo que lleva publicandose puf.