30.4.08

Nuevo manhwa de Jeon Jin-Seok

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El/La dibujante (nunca me aclararé si es hombre o mujer :S, depende de si miras la pag de Planeta o lees los extras de los tomos) del sunjeong manhwa Las Mil y Una Noches comenzó en Enero de 2008 una nueva serialización tras concluir la obra aquí editada con un total de 11 tomos en el 2007. Ahora en Mayo sale el primer tomo

Ambientado en la Guerra de Corea en el año 1950 (1950-1953). La sociedad de entonces era muy confucianista y patriarcal, y es cuando comienza relatando la historia de una joven actriz de una compañía teatral integrada totalmente por mujeres.

4 comentarios:

♥>♥Code_Vanilla♥<♥! dijo...

mmm...>_<
no creo q este me lo compre no me llama

.///. de todos modos

;3 buenos aportes

Dianika dijo...

Yo no he dicho que vayan a editarlo aquí :S solo que el dibujante de Las 1001 noches, manhwa que están publicando en España, ha comenzado en Corea una nueva serie.

Bambú dijo...

Por ahora solo he leído el tomo 1 de Las 1000 y una noches, así que por ahora no puedo decidir si tengo ganas de leer más cosas o no de este/a mangaka.

El dibujo de esta nueva obra parece chulo y la historia no parece malota.

daniela dijo...

valla se ve muy interesante
y el dibujo
es llamatico^^