20.4.08

Nuevas licencias de Ivrea

La editorial Ivrea se está volcando de lleno en el shôjo este año 2008. A través de Ramen para Dos hemos podido saber que han robado la exclusividad de la obra de Mayumi Yokoyama a Panini y que editarán otra serie de Kanan Minami y Ako Shimaki aparte de una autora debut en nuestro país, Aqua Mizuto.

De Mayumi Yokoyama traerán su serie más reciente y varios tomos únicos

- Otomental, 2 tomos.
- Chiki Chiki Banana
- Las Indifelidades de M
- Cuatro Amores Adictivos

Por otra parte, dos nuevos títulos de la Shôjo Comic.

Rhapsody in Heaven de Kanan Minami llegará bajo el nombre Rapsodia Celestial una vez concluyan la publicación de Honey&Honey Drops. Serie de 3 tomos.

Si en Mayo salen los dos tomos de Mi Guardián Secreto, luego le seguirán los cuatro tomos de Mucha Kucha Daisuki de Ako Shimaki bajo el título Me Gustas Demasiado. Podéis descargarla íntegramente en castellano desde
Sweet Project y encontraréis datos sobre toda la obra en Aoi no Kimochi.

Para finalizar, Aqua Mizuto es una ex autora de la ShoComi que actualmente trabaja en la revista ChuChu. De ella publicarán Origami: Recuerdo de la Inocencia. 2 tomos.

8 comentarios:

Daiya dijo...

y por lo visto esto solo es el comienzo, se supone q van a anunciar mas cosas (y todo lo van a sacar en el segundo cuatrimestre)...
me parece a mi q van a volver a centrarse en las novedades y las series ya habiertas las van a ir dejando olvidadas, como estan haciendo con honeyXhoney Drops...

Anónimo dijo...

Adoro a Ivrea, que se le va a hacer, no para de sorprender con títulos, pero sin lugar a dudas, que se centre en el shojo...ME ENCANTA!!

No voy a dar a basto, pero intentaré arreglármelas.
Yo le doy por ahora mi voto de confianza.

Mya.

Anónimo dijo...

Ah!!!!! Ya iba siendo hora de que trajeran Mucha kucha, es un manga precioso... la verdad es que Ivrea se está portando TT^TT (a este paso no podré comer...)

Ulin dijo...

No me interesa ninguna... y deberian ir acabando algunas antes de empezar tantas nuevas :P

Bambú dijo...

De estas nuevas licencias no me interesan ninguna, de todas formas seguiré comprando a Ivrea las series abiertas y algunas en curso :P

Zentraedi dijo...

Nada que me llame la verdad...

Saludos!

belldandy18 dijo...

Veo esto, y veo mi cartera y... TT_TT

daniela dijo...

super qe bueno que estan traudiciendo mangs asi