20.4.08

Norma en el Salón del Manga

La editorial Norma ha comunicado a Mision Tokyo sus nuevas licencias de cara al Salón del Manga que se celebrará a finales de Octubre.

Para empezar, el jôsei de Tomoko Ninomiya más aclamado: Nodame Cantabile. Se publica actualmente en la revista
Kiss y cuenta con 20 tomos por el momento aparte de una versión dorama y anime.

Shinichi Chiaki es un joven arrogante experto en violín y piano que sueña con ser director de orquesta, pero que tiene una fobia a volar que le impide viajar a otros países a perfeccionar su don. Nodame Cantabile es una chica con mucho talento para el piano, pero alocada, torpe y poco convencional.Nodame y Chiaki se conocerán casi sin querer, y comenzarán una extraña relación que les ayudará ambos a alcanzar sus respectivos sueños.

Le sigue un shônen titulado Venus VS Virus de Atsushi Suzumi y que continua abierto en Japón con siete volúmenes por ahora. Una organización de humanos emprende una cruzada contra unos seres llamados Virus que devoran almas humanas.

Reeditan Magic Knight Rayearth, shôjo de las Clamp dividido en dos partes de tres tomos cada una en su primera edición.

Hikaru, Umi y Fuu, tres adolescentes de tres institutos diferentes y con tres personalidades muy diferentes, coincidirán en la Torre de Tokyo y serán transportadas al mundo mágico de Cephiro, que se encuentra en peligro.

Además, también sacarán el artbook del manga Full Metal Alchemist, el tomo único Hipira de Katsuhiro Otomo y confirman la salida de La Leyenda de Madre Sarah para Mayo.

7 comentarios:

Daiya dijo...

de momento quiero: Nodame, VenusVV y MagicKR

Raistlin dijo...

¡Gyabo! ^^

yue_sayuri dijo...

Queremos Nodame *_*

Ulin dijo...

No se, a mi por el momento no me llama ninguna (a falta de echarle un ojo más lentamente a Nodame)

Bambú dijo...

Yo me haré con Nodame y Magic de Clamp.

La verdad es que me esperaba que dijeran más licencias, me ha sabido a poco, sobre todo por las demás editoriales ¬¬"

Silvertongue dijo...

por q se empeñan en sacar series q ua han salido? para cuando las nuevas interesantes? -_-

Nodame quiero verla d cera primero

Zentraedi dijo...

Muy bueno lo de Nodame y MKR... y espero paciente la Leyenda de Madre Sarah.

Saludos!