27.4.08

Ilustraciones Varias XI

Shizuru Seino Su estilo actual es muy mono, y me encanta la parejita de JunAi Tokko. A ver cuando retomo la lectura de esta serie, me quedé en el 2º tomo. Me gusta mucho esta ilustración, el motivo del cielo y el prado con los dos juntos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kaori A ver si un dia se me logra y consigo leer algún manga de esta mujer, me encanta su estilo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kanan Minami Aunque H&H Drops no ha resultado ser como esperaba, eso no quita que las ilustraciones no me gusten. Lo primero que me atrajo de este manga en concreto fueron los wallpapers, y éste es mi favorito con la pareja ^^
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mayu Shinjo No sé, me gustó el resultado general, el pelo y la cara del chico.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yuuki Fujimoto ¿No son simpatiquísimos? >_<
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En Si en la Décima Edición puse una portadilla suya en blanco y negro, ahora toca una ilustración en color :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ayane Ukyo Probablemente el último manga de esta mujer que veamos dentro del ámbito shôjo. A ver qué tal se desempeña en el jôsei.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yôko Kamio Doble portadilla de su primer shônen.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Baek Jun Won Vi esta imagen en la web de la revista Comic Party y me llamó mucho la atención. Meses después, descubrí la web de la autora y los scans de la serie, que se llama My Girl.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

Fuuko dijo...

*O* Me ha gustado mucho la de Yoko Kamio... Y la de Shizuru también

Miya dijo...

Yo fui una de esas 12 personas que votaron por esta sección ^^ (aunque me costó muchísimo decidirme @_@)

Me ha sorprendido la ilustración de Kaori que el chico tmb tenga las uñas pintadas, y con la estrella igual que ella, que majo!
Completamente de acuerdo con H&H Drops ^^ las ilustraciones de esta serie son preciosas! en cambio el manga no mata, la encuentro igual a las de la Mayu...
Las de Midnight Children no sé pq, pero tienen un aire que me encanta O.o
Y me enamorao de la de Baek Jun Won!!! Es... *////*

daniela dijo...

todas linds los wa¡¡ me encantaron¡¡