18.4.08

Flipando con Círculo de Lectores

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esto no es algo que comente abiertamente porque no está relacionado con la temática general del blog, pero lo cierto es que soy una lectora admiradora del trabajo de Laura Gallego. Alas de Fuego, Finis Mundi y La Emperatriz de los Etéreos los he leído en los últimos meses y me parecen muy buenos libros para un público joven (y no tan joven) junto con MDI, aunque prefiero sus obras de un libro.
Pues bien, ocurre que suelo pasarme por el foro literario de su web (hay tan pocos -_-) y cuando leí LEDLE dejé mi opinión en el tema correspondiente. Meses después, si echais un vistazo a un artículo de la revista de Círculo de Lectores sobre La Emperatriz de los Etéreos, veréis que abajo del todo pone '"Acabo de terminar de leerlo y lo cierto es que me ha parecido precioso, mágico y simbólico. Me ha encantado. Me ha parecido diferente y original. Especial. Adoro a Bipa desde el primer capítulo" Comentario extraído del foro de Laura Gallego'.
Nada, ¿adivinais quién escribió ese comentario? Pues lo dicho xDDD me ha llamado la atención.

7 comentarios:

Niina dijo...

Holaaa!! ^^

Bueno, debo decir que suelo pasarme por tu blog a menudo pero jamás había comentado hasta ahora owo Pero al ver la nueva entrada no he podido resistirme, porque yo también adoro ese libro y a LGG *-* Estoy en el foro, como tú (¿cual es tu nick? solo por curiosidad XD) y también di mi opinión sobre LEDLE ^^ Que curioso que hallan puesto tu opinión, ya me gustaría a mí n.nU

belldandy18 dijo...

Si Dianika lo recomienda, entonces me lo pediré ^^

Ya que estamos, te has leído los libros de La orden de la Academia Spence??

Fuuko dijo...

Hola!!
Me gusta mucho tu blog ^^ Lo visito diariamente pero ya va siendo hora de que te agregue a favoritos ^^

Este libro quiero leerlo pero tengo demasiados acumulados >.< A ver si voy terminando de leerlos para empezar otros nuevos

Bye!

Dianika dijo...

Hola Niina, gracias por animarte a comentar ^_^ pues no he mencionado mi nick ya que siempre me pongo el mismo en todos sitios. Allí también soy Dianika, y me paso bastantes veces por semana, aunque posteo mas bien poco.

Si luego no te gusta, espero que no la tomes conmigo xDD
No conozco esos libros. ¿Cuantos son? ¿Editorial? ¿Y de que van? xD

Muchas gracias Fuuko *_*

daniela dijo...

valla seguro si lo colocaste debe ser muy bueno¡¡

belldandy18 dijo...

Tranqui, no la tomaré contigo XDDD

Sobre los libros, vienen también en el Círculo de Lectores, concretamente en la página 44 de esta última revista.

La historia va de una chica que empieza a tener visiones. Lo primero que ve es la muerte de su madre y cuando vuelve a la realidad descubre que realmente ha sido asesinada. Después de eso se muda de la India a Inglaterra (época Victoriana)y su familia la ingresa en un internado femenino donde irá descubriendo con las amigas que hace allí, más cosas de sus poderes y de oscuros misterios que envuelven a esa escuela desde hace años.

Son 2 libros de momento, a espera de un 3º y a saber si de alguno más y no sé si está confirmado, pero parece que van a hacer una película. La info viene aquí:

http://www.imdb.com/title/tt0833962/

Y aquí un foro dedicado a la saga:

http://laordendespence.forosactivos.com/index.htm

Personalmente me he leído los dos libros de un tirón ya que después de devorar los libros de Crepúsculo me ha vuelto la vena lectora que había perdido ^^U

Si te los compras y no te gustan no la tomes conmigo :P XDDD

Nekouji dijo...

Tengo un amigo que es fan de Laura Gallego y tiene todos sus libros firmados y tal ^_^

Lo de salir en una revista por extracto es :O ya tenia un amigo que salió en la revista de perdidos y otro que dejó una sugerencia sobre los grupos idols para Quo y se la pusieron xD