5.4.08

El retorno de Ayane Ukyo

Varios meses tras concluir S.P.Y. con 2 tomos y sin haber vuelto a dar señales de vida, la autora de Deseo publicará en la Margaret nº10 que sale el día 20 de Abril un nuevo one-shot titulado Cafe Aphrodisiac.
Por otra parte, comenta a través de su
blog que también tiene un pequeño proyecto entre manos relacionado con la revista jôsei You (Gokusen). En cuanto sepa más, lo pondré. Pero, por lo que leo, parece que no vaya a trabajar mucho más en la Margaret y dedicarse a otras revistas o publicaciones.

4 comentarios:

Miya dijo...

Oooh... Ukyo haciendo josei... eso habrá que verlo ^^

El tio de este oneshot tiene un aire al prota de Deseo XD

daniela dijo...

wa¡¡¡¡
me encanto o.o ..el grafico o.o
ya quiero poder verlo y leerlo tambien

enma141 dijo...

quiero leer el one!!! >< y eso del josei es muy interesante juju ^^

ani dijo...

El dibujo de esta autora me encanta ^^, me gustaria que licenciasen SPY. Me lo parece a mi o es que esta mujer siempre juega mucho con el erotismo ? llamarle Cafe aphrodisiac no se, no se ô-ô.