24.3.08

Wallpapers Marzo

Tercer mes del 2008 y toca otra tanda de una preciosidad de wallpapers ^_^ los únicos que no me dan más son los de la Betsucomi. Destacar que cuatro de estos wallpapers corresponden a series nuevas. Me quedo en especial con los de Matsu Kotô, Kaori y Miyoshi Tomori :)

Betsuma
1 - Seishun Punch de Matsu Kotô
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Konya, Kimi ni Ai ni Iku de Kaori
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra: Koi Shitagari no Blue de Yoshiko Fujiwara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nakayoshi
1 - AAA de Haruka Fukushima
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - Kimi wa Sakamichi no Tochû de de Aki Mochida
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Men's Kô de Kaneyoshi Izumi
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Aitte Yasu wo Utatte miyô ka? de Ei Nagayama
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Gakkô no Ojikan de Mimi Tajima
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Akuma to love song de Miyoshi Tomori
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hana to Yume
1 - Shiawase Kiss 3Chôme de Kô Matsuzuki
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Kirameki Gingachô Shôtengai de Yûki Fujimoto
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

12 comentarios:

Miya dijo...

Que fuerte, el manga de título "AAA" (unos de mis grupos japos favoritos XD)
Se sabe el por que de las 3 A? O.o

De este mes me encantan el de la Cheese! y la Ribon ^_^

Una cosa que quería comentarte hace algun tiempo... ¿tienes algún motivo especial, ya que pones los walls de las revistas mas conocidillas, y no pongas los de la Hana to Yume?

Nekouji dijo...

Ohhh! fan de tu sección wallpapers ^_^ ultimamente no encotraba wallpapers que me convencieran jejejejeje.
Me voy a poner el de Men's Ko

Bambú dijo...

A mi me ha gustado mucho el wall de la Ribon, es monísmo *_*

Dianika dijo...

Pues muy simple Miya, la Hana to Yume no tiene wallpapers xD si los tuviera, los pondría. Pongo los de todas las que tienen walls en sus webs.

Dime que la HtY tiene y me da algo O_O

Miya dijo...

Tiene, sino no te lo diría XD
Mas que nada, pq yo me los pillo, pero como soy un desastre con los nombres de las series y tu me sirves de ayuda... por eso lo comentaba ^^

http://www.hanayume.com/hanayume/index.html

Dianika dijo...

O_O acabo de verlos y asi me he quedado. Juas, a partir de ahora walls de la hana to yume!! muchas gracias preciosa!

Kyo_Coke dijo...

Muy chulos los wallpaper, sobre todo la de Akuma to love song.

Miya dijo...

De nada mujer ;)

kuroya dijo...

Me encantan son muy bonitos sobretodo la de Gakkô no Ojikan ^^

ani dijo...

Me quedo con Akuma to love song ^^, me encantan sus ilustraciones. Y tambien Gakko no okijan.

daniela dijo...

waaa mas wall amo cuando los colocas gracias^^

Kitsune dijo...

me encantan los wallpapers. sobre todo que haya uno de AAA, q después de leer el 1r capitulo ya tengo ganas de mas >,< me encanta esta autora *O*