3.3.08

Top 10 Ventas Shôjo del 25/II al 02/III

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas en España y las autoras que han visto o verán algo suyo en nuestro país. En negro, la revista donde se ha recopilado el tomo.

1 - Five #8 de Shiori Furukawa Betsuma
2 - B.O.D.Y. #12 de Ao Mimori Betsuma
3 - Black Bird #4 de Kanoko Sakurakôji Betsucomi
4 - Akuma to love song #3 de Miyoshi Tomori Margaret
5 - Skip Beat! #18 de Yoshiki Nakamura Hana to Yume
6 - Life #17 de Keiko Suenobu Betsufure
7 - Shichô Tôyama Kyôka #9 de Michiyo Akashi Judy
8 - Koi Suta de Ryû Yûhi Shôjo Comic
9 - Akatsuki no Aria #4 de Michiyo Akashi Flowers
10 - S· A #12 de Maki Minami Hana to Yume

1. 2. 3.
4. 5. 6.
789
10.

8 comentarios:

Daiya dijo...

Me gustaria tener las 6 primeras (bueno, five la tendre... me refiero a las otras, mas q todo)

Por cierto, muy buena recomendacion de Marzo, jejeje ^O^

ani dijo...

Me encantaria que trajesen Skip beat o Akuma to love song.

yue_sayuri dijo...

Las portadas de Life me parecen todas iguales xD muy originales no son ...

La de Akuma to love song está chula ^^

Bambú dijo...

Además de la portada de Akuma tambien me gusta mucho la de Black Bird.

Gloom dijo...

No se de que va Black Bird, pero el dibujo esta genial! *O*

jota-chan dijo...

que saquen Five y B.O.D.Y. de una vez! Me encanta la portada de B.O.D.Y., la que mas me gusta de las 10.

Kouji-senpai dijo...

La portada de Black Bird es buenisima

Kitsune dijo...

me encantan las portadas de Body y SA >.< ojalá que las traigan algun dia *O*