10.3.08

Sorpresas de Ivrea en Abril

La editorial Ivrea ha actualizado su página web con las novedades que sacarán en el mes de Abril y destaca la inclusión del tomo único El Sacrificio del Ángel de Nana Shiiba y la mini serie de dos tomos Mi Guardián Secreto de Ako Shimaki, ambas anunciadas previamente para meses posteriores.
Ese mes también destacan las continuaciones del resto de todas sus novedades para el primer cuatrimestre del 2008 mas nuevos tomos de shônen como Kekkaishi y Amasando Ja-pan. No obstante, falta el tomo 7 de Honey&Honey Drops; pero finalmente concluyen Baron Gong Battle.

3 comentarios:

Gloom dijo...

Estos dos meses van a ser grandes! *O* Tengo ganas de tener todos los tomos que han de salir en mi estanteria! >____<

daniela dijo...

waa genial que bueno que saldra estos mangs¡¡¡
o.o y ahora como conseguir el dinero?

Yuki dijo...

WoW
Yo me he leído los dos de Mi Guardián Secreto y están geniales!! Además el tío en muuu guapo >.< !!
El problema es que te quedas con ganas de más...