27.3.08

Portadas Revistas Shôjo Marzo

¡Dios mío! ¡Pero si ya se acaba el tercer mes del 2008 y llega la primavera! Cómo pasa el tiempo. Nunca pasa rápido, sólo cuando te das cuenta y lo piensas. Siempre me da miedito....
Este mes no hay portada de la Asuka, extrañamente no aparece en su página web la última vez que miré, si aparece o alguien la encuentra que me avise -_-
Y bueno, como muchos dijeron que sí, demos la bienvenida a la Princess, la Princess Gold y la Mistery Bonita >_<
Lala nº05



Asuka nº05


Betsuhana nº05


Betsucomi nº04 ¡¡Maki Usami!! :D


Betsuma nº04
Qué mona es Sawako ^_^


Cookie nº05


Cheese! nº05


Ribon nº04 Aki Mochida, la hermanita de Yôko Maki


Betsufure nº04


Princess nº04


Princess Gold nº03-04


Mistery Bonita nº04


B''s Log Comic nº04


Hana to Yume nº07 y nº08


Shôjo Comic nº07 y nº08


Margaret nº07 y nº08


Wink nº2/III y nº1/IV

15 comentarios:

neko dijo...

ohhh por dios!! que hermosas portadas,aunque solo reconosco algunas,por ejemplo la de lala,la de B´s long, las de sho-comic y la margaret N°8 no se cuales son, puedes decirme?,la de princess es muy tierna, de ahi akuma me encanta, la de life tambien esta bonita, la de triple kiss y la de kimi wa sakamishi.

Miya dijo...

Las de la Ribon son tan sumamente cargadas que son una pena de portadas... -_- per en cambio las de la Sho-comi, con el nuevo logo me encantan *o*

Que bolso mas mono de la Hello Kitty venia este mes con la Betsucomi! (Y la ilustración de Usami me encanta ^^)

Pero de este mes, me quedo con la ilustración de Bokutachi de la Cheese! por ser de las portadas menos cargadas XD

kuroya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kuroya dijo...

Me encantan todas, sobretodo la ''LaLa''

Bambú dijo...

Me gustan la Sho Comic y B"s log Comic. De las demás, hay algunas que estan demasiado cargadas (Ribon) y otras a las que les falta algo (Cookie)

No me gusta nada el dibujo de la revista Princess Gold que sale en portada :S

daniela dijo...

valla sise ven buenas las portdas son preciosas¡¡

neko dijo...

upss,me confundi de mangas XD, pero me referia a q me gustaban la de cheese, la de bestcomi, la de ribon, la de akuma si esta bien ahh y la de betsufure, que tiene un toque primaveral y romantico.

jota-chan dijo...

me encanta la portada de hana to yume con la nueva serie de natsuki takaya, la de ribon de este mes no me gusta mucho pero otros meses esta mejor.

Emiko dijo...

http://i98.photobucket.com/albums/
l252/Hana-chan8/Yukiru%20Sugisaki/
291265b0.jpg

Creo que es esa la de Asuka.

Me encanta la de Lala y la ShoComi

Dianika dijo...

No me deja entrar, dice que es un album privado U_U

Emiko dijo...

Fallo mío ^_^

En tinypic:
http://i29.tinypic.com/6pq9ub.jpg

maki dijo...

Me encanta la Lala5, betsucomi4,betsuma4,hana to yume7,shojocomic7 y margaret7
><

Nekouji dijo...

Nyaaa, ke monas todas, me encantan las portadas que pones ^_^, las que mas me ha gustado ha sido la de Betsucomi, es tan mona

Nanami dijo...

Betsuhana...*suspiritos*

Por cierto, no os recuerda el tío de la Princess Gold a Fernando Alonso xDDDD

enma141 dijo...

wow adoro las portadas!!! mas quiero todas!!! T^T