21.3.08

Portadas de Mangas Inéditos I

Ya estoy haciendo de las mías. Se me ha ocurrido aprovechar la moribunda etiqueta de las 'Portadas' (Nanami hace un estupendo trabajo) para esta sección donde colgaré portadas de mangas shôjo que vayan saliendo en Japón y que me gusten. Normalmente serán de series y autoras desconocidas y que no vemos por los rankings de ventas, pero igualmente están ahí.
Inauguro con una buena tanda de portadas que me han gustado o llamado la atención correspondientes a las salidas de Enero y Febrero de 2008 ^_^



World's End de Kumiko Saiki (Cookie)


Hôkago Orange #2 de Kyoko Kumagai (Shôjo Comic)


Yubi to Kuchibiru to Hitomi no Ijiwaru de Yuna Sasaki (Cheese!)


Hizamazuite Ai wo Chika e de Natsumi Honda (Cheese!&Cheese! Zôkan)


Kyo-> Dai Dakara Nandayo!? #2 de Nobu Wata (Cheese!)


Gyutto Shite Chû de Kozue Chiba (Shôjo Comic)


Full Moon Joker de Satoru Takamiya (ChuChu)


Gift from Heaven de Ai Mizutani (Cheese!)


Koi Tsukiyo no Himegoto de Taamo (Betsucomi)


Mayonaka ni Kiss #2 de Aki Mochida (Ribon)


Koibana Moyô de Yôko Kamura (Ribon)


Shinigami Lovers #2 de Ryo Yuki (Margaret)


Urashima Ryugu Emaki #1 de Noriko Otani (Margaret)


Sekai wo Teki no Mawashite mo #4 de Rin Saitô (Deluxe Margaret)

11 comentarios:

Nekouji dijo...

Ohhh...me han gustado mucho la de Yubi to Kuchibiru to Hitomi no Ijiwaru de Yuna Sasaki (Cheese!)
y la de Hizamazuite Ai wo Chika e de Natsumi Honda (Cheese!&Cheese! Zôkan)
, que por cierto, que nombres más largos.
Me gustan las portadas japonesas todas llenas de símbolos y cosas xD

Makoto dijo...

juas la mayoria son una cucada, si realmente hay un mundo entero por descubrir ahi fuera, gracias por este post, me ha gustado ;)

daniela dijo...

valla se ven preciosas las portadas¡¡¡
espero que sigas subiendo o.o mas cosas de estos mangas

Kyo_Coke dijo...

Wow, hay algunas realmente bonitas. Están muy bien, nos gustan casi todas *-*.
Saludos

miquel_yasha2 dijo...

que guapas las portadas, la que mas me ha atraido es la tercera, que ojos mas raros el chico XD

Himeko-chan dijo...

Pues no serán conocidas pero las portadas están muy bien hechas y algunas más originales que otras de autoras más conocidas ¬¬

Taro dijo...

la de Koi Tsukiyo no Himegoto me encanta =^.^=

Zentraedi dijo...

Me han gustado las portadas de Hôkago Orange y Gift from Heaven.

Saludos!

neko dijo...

q portadas tan cheveres pero las q mas me gustan son las de Hôkago Orange,Hizamazuite Ai wo Chika e, Gyutto Shite Chû, Full Moon Joker, Koibana Moyô, Urashima Ryugu Emaki, quisera saber mas de ellas.

maki dijo...

A mi me gustan las autoras Noriko Otani y Nobu Wata.
Esta muy bien esta seccion nueva, asi podemos ver portadas de tomos de autoras desconocidas. ^^

Nanami dijo...

Muy monas, sobre todo la de Hokago Orange^^