20.3.08

¿Nuevas revistas?

La editorial japonesa Akita Shôten tiene tres revistas shôjo mensuales destacantes: la Princess, la Princess Gold y la Mistery Bonita. De ellas no hay nada publicado en España (Mangaline tiene licenciados un par de mangas, pero es Mangaline...) pero se pueden encontrar algunos títulos en los fansubs y en mercados extranjeros. Algunas autoras a mencionar que hay son You Higuri y Miyuki Takahashi.
Ahora la pregunta es saber si os interesaría que sumara las portadas de estas revistas a la sección de las Portadas que hago todos los meses, donde ya hay bastantes.

Estas son las revistas:

Princess


Princess Gold


Mistery Bonita


De hacerlas, también tendría que hacer su sección en Recopilación 2007, pues puedo conseguirlas todas. Evidentemente, es bastante que hacer y solo lo haré si interesa a mucha gente.
Esperando vuestra opinión.

10 comentarios:

daniela dijo...

valla pues se ve bien lindas las portadas ^^

Bambú dijo...

A mi me gustaría que la pusieras, me parecen portadas diferentes y creo que está bien ver más variedad de dibujos.

Daiya dijo...

La serie de la portada de la princess, ¿no es esa serie de faraones, q lleva nosecuantos años publicandose (muchos) y q lleva nosecuantos tomos (muchos) recopilados? jajajaj
recuerdo haber leido sobre ella en algun blog hace tiempo (mucho)...
jajaja

Dianika dijo...

Si, Daiya, justamente esa ^_^
Ahora bien, ¿te interesa o no te interesa? xD

Emiko dijo...

Es posible que en la Princess también esté Ultimate Venus? ¿o un manga de la misma autora?
A mi me encantaría que las añadieras, porque todas las portadas merecen la pena *__*

Nekouji dijo...

La de Princess Gold me ha gustado mucho ^_^ y la de Mistery bonita me parece genial....ese aire tan lady oscar xD
A favor de que las pongas ^_^

miquel_yasha2 dijo...

si, añadelas, me encanta you higuri ^^

Daiya dijo...

si me interesa, pero tambien esperaba a q me recordases como se llama el manga de los faraones y kien lo dibuja...
jajaja
pero vale
OTRO VOTO

neko dijo...

a mi me encanta las portadas de princess gold y mistery, especialmente la de mistery ahi algo en sus ojos que te arrastra hacia el XD

Dianika dijo...

xDDD pues el manga creo que se llama Ôke no Monshô, pero el nombre de la autora no te lo sé decir.

Bueno, pues creo que entonces las añadiré a las portadas :)