20.3.08

Glènat traerá más del sello Margaret Comics

Se veía un poco venir tras licencias de la revista Betsuma como son Mi tercer novio, Five o Crimson Hero, pero ahora se ha confirmado en el blog manga de Glènat.
La editorial está interesada en traer más manga de este sello shôjo de Shueisha. Ello engloba cuatro revistas, pero de ellas solamente nos interesan dos: la
Margaret y la Betsuma.

Ahora llega el momento en el que todos nos lanzamos a pedir series xD personalmente, yo hay dos fijas que quiero:
Kimi ni Todoke y Tsuki no Shippo *_* A ver si se nos logran esas y otras muchas :)

6 comentarios:

ani dijo...

O Akuma to love song, Parfait tic y tantas mas, cualquiera que publicasen seria genial ^^.

Miya dijo...

Antes de traer Akuma to Love Song, se podrían animar con Hatsukare *_*
Y a ver si Crimson Hero responde bien y nos traen también Akuma de Soro *_*

Y tmb, a parte de la tan esperada Parfait Tic! o Love Monster, Tsuki no Shippo como bien dices, o Koukou Debut... por pedir que no quede XD

En fin, que ya sería hora... tanta Watase ya cansaba, la verdad XD

Bambú dijo...

Yo estoy segura que traerán Akuma de Souru o, al menos, que se han fijado en ella. Solo hay que ver el final del tomo 1 de Crimson Hero en el que se menciona este manga, luego está en el punto de mira. Y yo estaría encantada de que la trajeran :P

Me parece bien que Glenat traiga más shojo de Shueisha porque su catálogo shojero se puede mejorar bastante.

Daiya dijo...

mmmm... TB LAS KIEROOO!!
jajaja, la verdad es q todas las series q he visto q pediis la gente, me interesan, asi q digamos q hay una posibilidad muy grande, de que traigan el manga q traigan de la MARGARET, me lo compre igualmente, porque seguro q es de una de tantas series de la Margaret q me gustan (mis revistas favoritas son la margaret y la Sho-comi, asi q por decirlo de alguna manera, practicamente todas sus series me gustan)
jejeje

antes q nada, preferiria PARFAIT TIC!, q ya es hora...
me gusta kimi ni todoke, pero tambien me hara mucha ilusion aunq lo veo mas dificil, Hatsukare o Akuma to love song...
Tsuki no shippo...
... jajaja las kiero toooodaaas!!!

Daiya dijo...

aunq... si me mojo, apostaria, y no es por q ayas puesto tu la imagen, a q nos traen KIMI NI TODOKE...

Honshu dijo...

Veamos yo pediría Parfatic Tic y Akuma de Sourou me compraría las dos fijo.