14.3.08

Dos nuevas series de Panini en Mayo

La editorial Panini ha anunciado para Mayo la salida de dos nuevas colecciones shôjo. Para empezar, la ya conocida licencia de Vampire Knight, que saldrá bajo el título El Caballero Vampiro y a 7.50€. El séptimo tomo de este manga de Matsuri Hino, a su vez, está anunciado para Abril.


Por otra parte, un nuevo título sunjeong para su recién estrenada línea manhwa. Sad Love Story es una obra de Ji Oh y Shin Jisang compuesta por 5 tomos también a 7.50€. Ambas series llevarán periodicidad bimestral.

De pequeño, Junyeong tenía que soportar las burlas de otros niños porque se madre regentaba un bar que servía a americanos. Cuando conoce a Hye-in, una chica ciega, se convierten rápidamente en amigos y él jura protegerla siempre. Pero de la noche a la mañana Hye-in y su madre desaparecen dejando a Junyeong completamente hundido. Más tarde aparecen en escena Geon-u, hijo de un hombre rico, y Hwajeong, y comenzará una extraña red de relaciones y desilusiones.



No lo entiendo, si dejan Sad Love Story en inglés, ¿por qué traducen el título de Vampire Knight? ¬¬

3 comentarios:

ani dijo...

Ya podian haber dejado el titulo original a Vampire knight. Por mas que lo pienso queda fatal El caballero vampiro, agghhh ¬¬.

Moe_Roronoa dijo...

El título es para apuñalar a quién sugirió la idea y otra pa el que dijo que sí.

daniela dijo...

valla
yo ya habia visto estas historias
es genial ¡¡
espero poder verla en español