19.3.08

Actu MWF 16/03/2008

Hacía un tiempecito que no comentaba una actualización de mi queridísimo MWFansub. Desde aquí un beso a Ran-chan, que se lo curra y me malcría como nadie xDD
Con la llegada de la Semana Santa y el tiempo libre, aproveché para hacer los sextos capítulos de dos series que tenía atrasadas de la anterior actualización pero no pude hacerlas porque me coincidieron mal los horarios de los exámenes.
Para empezar, el capítulo 6 de mi adorada Otomen *_* dedicado a la navidad. Con ello, hecha la mitad del 2º tomo. Tengo los raws hasta el 4º y decir que a partir de ahora la serie se va a poner superinteresante :D El fansub inglés estuvo a punto de cerrar y con ello nos dio un susto, pero al final no lo hará ^^
Luego, editado un nuevo capítulo de Mei-chan no Shitsuji, aunque este es más bien de paso porque no cuenta ni aportada nada en especial a la trama general.
Finalmente, por fin ha salido el 2º de Lady Masquerade, una serie de Chiho Saito. Por mi parte, ya solo me queda un capítulo para terminar la traducción de este manga ^_^ una vez hecho, podré centrarme en mis tres proyectos futuros (de momento no podemos empezar más hasta que acabemos unos cuantos :( pero sí adelantar trabajo).
Traducido y editado tengo ya el 1 de Black Bird !! sabéis que me encanta esta serie y me interesaba desde hace mucho. Luego están ya traducidos el 1 y el 2 de Beast Master (la edición corre a cargo de Yachi-chan) un manga de 2 tomos de Kyosuke Motomi, mangaka que he descubierto recientemente y me gusta su estilo. Luego, un tomo único de historias cortas manhwa de Lee Young Hee (¡Sí! La autora de You are so Cool y The Summit :D) titulado HWA y con el que de momento no he podido empezar.

6 comentarios:

Adrianshi dijo...

Merci wapa! ;)

Bufff, yo hace tanto q no me paso por los fansubs!!! Voy a tener que pasarme y ponerme a descargar como un loco!! Que vaya bn!

Emiko dijo...

Esperaré ansiosa por el tomo único de la señora Lee *-*

Ahora si que me he terminado de viciar a Otomen, y eso que no me engancho ^_^

Makoto dijo...

me encanta otomen, y por supuesto tambien me apunto a bajarme blacjk bird que me pinta muy bien

daniela dijo...

valla o.o se ve bien buenos los mangas me encantaron

daniela dijo...

valla o.o se ve bien buenos los mangas me encantaron

Miya dijo...

Creo que todos los fansubs vamos deseosos de acabar mangas y empezar de nuevos ^^

Con muchas ganas de leer el primero de Black Bird! *_*
El tomo único que comentas de Lee Young Hee, una de esas historias cortas la hice para SP, y me gustó mucho, así que a la espera de leer mas ^^