22.2.08

Wallpapers Febrero

Buff, menudo mes llevo, y todavía me quedan once días hasta el martes 4 de Marzo, cuando termino todos los exámenes y los de mi curso se van de viaje de estudios, en el que yo no estoy y por tanto tendré una semana extra de vacaciones de Semana Santa ^_^ estoy deseando que llegue ya y ya, ando muy cansada y sin apenas tiempo libre. Esto se me está haciendo muy largo...
Veamos, este mes destacaría el wallpaper de Ubukawa y el de Kiss/Hug, que al final no me queda claro si que llama así o Kiss Hagumi :S, pero como usan el primero en muchos sitios, dejaré ése.

Betsuma
1 - Nanacorobin de Aya Nakahara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cheese!
1 - Ubukawa -Hajimete no Kare- de Nao Dômoto
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Extra: Real Kiss -Heavenly Eyes- de Kaho Miyasaka
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nakayoshi
1 - Ogawa to Yukaina Saitotachi de Sakyô
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ribon
1 - Crash! de Yuka Fujiwara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Betsucomi
1 - Kiss Hagumi de Kako Mitsuki
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Koi * Oto de Maki Usami
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Margaret
1 - Ore no Hanashi wo Shiyô ka? de Yôko Kamio
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Koibana! Koiseyo Hanabi de Nagamu Nanaji
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hana to Yume
1 - Kyô mo, Ashita mo de Emura
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 - Ore-sama Teacher de Izumi Tsubaki
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

daniela dijo...

vlla se ve buenisim las imagenes me encantaron'¡¡¡

Bambú dijo...

Gracias por las imágenes, son preciosas, ya me las he guardado ^^

Esta vez lo tengo claro, mi favorita la de imagen de Yoko Kamio, una de mis mangakas favoritas :)

Kitsune dijo...

muchas gracias por estos wallpapers! >.< me encanta Koibana y el de Koi oto *O*