26.2.08

Portadas Revistas Shôjo Febrero

Siempre me da la impresión de que cada mes son más revistas pero la cosa nunca cambia, simplemente son unas cuantas -_- espero que el tiempo que me lleva subirlas sea proporcional a quien disfrute de las portadas ^_^
Destacaría la Cheese, la Betsuhana y la Betsucomi.

Lala nº04


Betsuhana nº04


Asuka nº04 Para quien dijera 'Hasta que lo vea...'


Betsucomi nº03


Betsuma nº03


Cookie nº04


Cheese! nº04


Ribon nº03


Betsufure nº03


B''s Log Comic nº03


Hana to Yume nº05 y nº06


Shôjo Comic nº05 y nº06


Margaret nº05 y nº06


Wink nº2/II y nº1/III

9 comentarios:

Bambú dijo...

Son todas muy bonitas, pero sin duda alguna me quedo con la margaret nº5 XDDDD

ani dijo...

Yo con la Betsuhana, me encanta.
Por cierto Dianika podria afiliarte, me encanta tu pagina y me paso muy a menudo, gracias.
Saludos de Ani^^.

Zentraedi dijo...

WoW.. DN Angel =O

yue_sayuri dijo...

La Betsuma y la Margaret mis favoritas xD

Moe_Roronoa dijo...

La Betsuhana es la mejor.

Nanami dijo...

No me lo puedo creer, DN Angel >.<

Kyo_Coke dijo...

A nosotros nos gustan las de Betsuhana, Asuka, Betsuma, Cheese y Margaret (la de Hanadan xD).

Midori dijo...

Pues a mi me gustan la Margaret(Hanadan >.<), la ShoComic y la Betsuma.

Bye~~

maki dijo...

Por fin DNAngel!!! XD
A mi me gustan asuka, betsuma, sho comic y la margaret 6 :P