14.2.08

Meme: ¿Qué hacías antes de bloggear?

Me lo ha pasado Cosa, un saludo ;)

Pues... el blog este lo abrí a finales de Julio de 2006... a ver que haga memoria... tenía 15 años casi recién cumplidos e iba a empezar poco después 4º de la ESO... buf, muchísimo ha llovido desde entonces, por suerte ^_^
No sabría decir, desde entonces yo he cambiado muchísimo y mis aficiones se han ido confirmando y estableciendo recientemente. Supongo que comprar manga, y mi colección distaba años luz de cómo está ahora xDD en parte gracias al aumento de paga y al cambio de lugares por los que salgo, de forma que tengo más dinero. Leer los 4 libros de mi casa que me gustaban, cuando hoy en día es rara la semana que no voy una vez por semana a la libreria a mirar jeje. Poco más que destacar y que pueda decir de esa época por el blog.

Se lo paso a la semi-desaparecida Astrea, a Maki porque he mirado y no lo tiene, a la simpática Laura Majere si quiere y a Nanami, que no sé si se lo han pasado ya.

1 comentario:

verito-s dijo...

Hola!

xD Bueno, llevo tiempo encontrandome con tu blog por cosas de la vida [siempre lo pillo cuando busco mangas shoujo^^]

Pero me llamó la atención partícularmente esta entrada porque yo también la hice en mi LJ xD
Eso

^^ Me gusta mucho tu blog

Sigue así!

Cuídate

Byebye!