23.2.08

Ilustraciones Varias X

¡Y hemos llegado a la décima edición! Hoy toca un poco de todo ^_^


Lee Young Hee La ilustración yaoi más hermosa y con más erotismo que he visto en mi vida O_O
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yuu Watase La mejor ilustración (en este caso, portadilla) del primer yaoi de esta mujer.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Rem Una de las dibujantes de manga más conocidas de EEUU, le iba tocando, el dibujo es una monada >_<
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yoshiko Fujiwara Oooohh, me ha parecido adorable.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Moe Tsuzuki Me ha gustado el motivo del mar y el agua, aporta sensualidad.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nana Shiiba Me gustaba ésta, no sé, el cómo tienen el pelo coloreado, tan brillante, y tan mono el rosita de la chica.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Moyoco Anno Bella y emotiva, solamente hay que fijarse en la expresión de la chica.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En ¡Primera ilustración en blanco y negro de la sección! Es que el dibujo de esta mangaka me parece monísimo :)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kaori Yuki Portadilla del último capítulo de Ludwig Kakumei
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Karuho Shiina ¿No son la mar de simpáticos? ^_^
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nao Dômoto Me gustó mucho el erotismo de esta portada, con los dos chicos semidesnudos. En ocasiones queda mejor insinuar que enseñar.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aya Oda Portadilla de su nueva serie, me gusta mucho la ropa de la chica ^_^
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

neko dijo...

el de nao domoto se ve muy bella, el de nana shiiba tambien, me recuerda a alguien, sabes como se llama?

Moe_Roronoa dijo...

La de Watase me ha hecho ponerme rojita rojita, como un tomatito.

Bambú dijo...

Pues a mi la que más me ha ruborizado es la primera, qué calores!!

La imagen que más me ha gustado es la de Moe Tsuzuki, el vestido de la chica es muy mono y el chico muy sensual en el agua.

daniela dijo...

vall todas ls imagene estan preciosas me alegra que las allas dejado
¡¡ muchas gracias