14.2.08

¡Figuritas!

¡Mis primeras figuritas! Ahora si que me autodenomino superfriki, acabo de desembolsar 40 eurazos guardados de las navidades en estas dos monadas xDD Fuerza de voluntad he necesitado para no comprar todos los tomos de los mangas que me hago ahora y han salido de la tanda de febrero, pero paciencia, me lo compraré todo de golpe la última semana cuando haya acabado los exámenes del 2º trimestre, será un auto-premio ^_^ y estoy deseando ver la cara del de mi tienda cuando vea todo lo que me llevo xD

Bueno, ya os habréis fijado en que soy una forofa del KH y el KH II. Lo que pasa es que, hasta ahora, en la tienda de figuras de mi ciudad, veía de todo excepto del KH, solamente había llaveros ¬¬ y hoy, de la que volvía de clase, siempre paso por delante del escaparate, me fijo en las nuevas cajas y veo ahí la figura de Roxas y a 20€ *_* y yo "¿la compro? ¿no la compro?". Es evidente por lo que me decanté. Tras ver Sé lo que hicisteis (felicidades por los dos TP!), fui para allá con el dinero y me encuentro que detrás de ella hay otra de Axel O_O y ahí surgía un problema, "¿cuál escojo? Podría comprar las 2, pero son 40€...." la razón no ganó, así que volví y me pulí los ahorros que me quedaban de Navidad xDD Ahora tengo a la parejita ^_^ que recientemente me he vuelto una enganchada a los FanFic yaoi de estos dos, pero tengo que leerlos en inglés porque en español hay cuatro mierdas xD

¿No son preciosas? *_* (ahora soy una más, snif, a ver donde las coloco :) ) Simplemente lo comentaba porque hasta la fecha nunca creía que me atrevería a comprar cosas de estas tan pronto, que a mi edad hago maravillas con mi dinero a invertir en mis dos aficiones, los mangas y los libros. Tranquis, no estáis obligados a leeros y comentar mis desvarios ocasionales.

8 comentarios:

Silvia dijo...

O.O yo te entiendo, el verano pasado me compré mi primera figurita, jajajajaja. Esque son tan monas *¬* pero en las tiendas de aquí suelen ser bastante caras >.< Todas mis figuras son chicas, pero ando detrás de unas figuritas de un par d juegos yaoi donde los chicos están....*¬* jajajaja (acabarán cayendo, jeje). En fin, otra forma de echar la casa por la ventana XD

yue_sayuri dijo...

Ya has caido en lado oscuro, ahora no pararas de comprar figuritas xD

jota-chan dijo...

como molan tus figuritas, yo estoy pensando en comprarme a kairi con el traje de colegiala de KH2 pero no me decido.

Nanami dijo...

xDDDD Otra más que cae en la tentación xDDD

Moe_Roronoa dijo...

¿Es que alguien se puede resistir?
¡Son monísimas!

Ulin dijo...

Así se empieza... Mi señora empezó a comprar figuritas hace unos años, y ahora no le entra nada más (cualquier día me echa para meter otro keko)

Raistlin dijo...

Muy chulas ^^

Eso sí, el de las figuras es un viceo muy caro, vete preparando :P

knil dijo...

Yo la tengo todas, en su momento e las fui comprando poco a poco y es que son una pasada ^__^