10.1.08

Top 10 Ventas Shôjo del 03/I al 09/I

Lista cortesía de Taiyosha.
En malva las series licenciadas y las autoras con obras licenciadas en España. Entre corchetes, el puesto del tomo en la anterior lista y la revista donde se ha publicado el tomo en negro.

1 - Eensy weensy Monster #2 de Masami Tsuda LaLa
2 - Kôkô Debut #10 de Kazune Kawahara Betsuma
3 - Â Aishi no Banchô-sama #3 de Mayu Fujikata LaLa DX
4 - ZIG ZAG #7 de Yuki Nakaji LaLa
5 - Konpei to Udâriso de Masami Morio LaLa
6 - Hana ni Arashi de Yoshi Kôkishige LaLa DX
7 - Sprout #6 de Atsuko Nanba [5] Betsufure
8 - Crimson Hero #12 de Mitsuba Takanashi Betsuma
9 - Otomen #4 de Aya Kanno [1] Betsuhana
10 - Uwasa no Midori-kun!! #6 de Go Ikeyamada [3] Shôjo Comic

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

6 comentarios:

kuroya dijo...

Viva el shojo!! Crimson Hero esta en el puesto 8 que way ^^ va teniendo exito

kuroya dijo...

PD: (que me olvide) en la encuesta voté por vampire knight y monkey hightschool creo que son muy buenos shojos ^^

Silvia dijo...

De las series del ranking la que me encantaría que trajesen es Koukou Debut, me encanta, me rio un montón con Haruna XD. Sprout no sé de que va, pero la portada es una monada, y Otomen me hace gracia el tema que trata, aunque no he leido nada del manga. Crimson Hero...qué ganas de que salga el próximo numero aqui en España, jajaja.

Por cierto, kuroya, entonces recomiendas Monkey Highschool?? Esque esa no se si pillarmela, aunque el dibujo me gusta mucho, pensaba esperar a ver alguna reseña por ahi XD

Dianika dijo...

Silvia, te puedes descargar Otomen en español desde www.mwfansub.net yo soy la traductora y editora ;)

Yo me compraré Monkey HighSchool, asi que podrás leer la reseñita del primer tomo en 'ultima lectura manga' cuando toque ^^

yue_sayuri dijo...

vaya, esta semana son casi todas series ineditas en España. Me llaman mucho las 2 primeras y coincido con Kuroya, Koukou debut es genial aunque algo típica.

Silvia dijo...

Dianika, muchas gracias por lo de Otomen, me he leido el primer capitulo y me ha encantado ^^

Esperaré pues a ver tu reseña de Monkey Highschool, aunque me temo que acabará cayendo si o si, jajaja