6.1.08

Segunda encuesta en Denka World

Como mi imaginación da para mucho y en el blog hablo principalmente de shôjo, la segunda encuesta del blog tras la hecha en el último trimestre del 2007 dedicada a las revistas japonesas está dedicada a preguntar qué series os interesan a priori de lo que de momento se conoce que se va a publicar en este 2008 en España. La encuesta incluye los mangas shôjo y los mangas sunjeong, pero no los tomos únicos. La encuesta termina en Febrero.
Evidentemente, se pueden votar a varias obras.

4 comentarios:

Miya dijo...

Ya he votado =) (Menos mal que lo has puesto de modo que se pueden votar varias, pq solo 1, entre BokuKimi y Vampire Knight no me podría decidir XD)

daniela dijo...

ehh me encanto el dibujo
se parece el manga de seduccion jeje
pero bueno

Dianika dijo...

Y a muchos rincones de España tampoco llegan xDD aunque ese no es el tema del que hablaba :S

yue_sayuri dijo...

Ya voté, me ha extrañado que por ahora el shojo clásico como La ventana de Orfeo o Mayme Angel no parece que tengan mucho éxito. En cambio, Vampire Knight que está arrasando no me dice nada...