14.1.08

Scans de Bokutachi wa Shitte Shimatta

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como ya lo hice con Honey Hunt y hay muchos fans de Miyasaka, entre quienes me incluyo, os dejo también el link para descargar de su nueva serie, Bokutachi wa Shitte Shimatta. Para bajar el primer capítulo en inglés haced click aquí.

Kotori Kaji acaba de comenzar el bachillerato en un nuevo instituto al que se ha trasladado con su mejor amiga, Akime. Sin embargo, la suerte no le favorece ya que acaban en clases diferentes y Kotori es una chica muy tímida que normalmente no sabe qué decir cuando se dirige a gente nueva, por lo que ha menudo siente que mete la pata. El hecho de ver que Akime hace nuevas amigas en su clase mientras que ella no, la desanima todavía más.

Una afición de Kotori consiste en jugar online en la Nintendo DS en juegos de citas. Justamente un día un chico se medio burla de ella al mirar por encima de su hombro en el momento en el que alguien la rechazaba en el juego. Y quiere la vida que ese chico también vaya a su clase y tenga su mismo apellido, Yukito Kaji, quien además tiene mala fama (lo que aquí llamaríamos un macarra, aunque no así exactamente) y se dedica a pinchar ocasionalmente a Kotori en clase vista su forma de ser.
Por culpa de eso, un día el profesor los castiga a ambos a recoger la clase porque siempre los pilla hablando. No obstante, algunos de clase organizan una quedada y Yukito se apunta. Invitan a Kotori pero ella, insegura, se queda a cumplir el castigo. Yukito aparece de repente y le hace una pregunta inesperada, ¿por qué lleva todo el día mirándolo?

2 comentarios:

maki dijo...

Me encanta! Juuu haber si Panini despues de Fiebre de Amor no trae este manga de Miyasaka ><

Silvia dijo...

Me encanta Miyasaka, que portada y contraportada mas bonitas *_* (y eso que son simples XD). Estoy con maki en que Panini la traiga, esta historia u otra, pero que traigan algo más de ella ^^