18.1.08

Otras tres que acaban

Dos series licenciadas en España por Planeta ven su conclusión en Japón. La primera de ellas es Emma y su secuela, por lo que la serie tendrá un total de 10 tomos definitivamente, 3 de spin-off. Se espera que el octavo tomo salga en breves en castellano.
Por otra parte, Karin, una de sus novedades para el Salón del Cómic 08, terminará en el próximo número de la revista donde se publica, teniendo entonces alrededor de 14-15 tomos.

Edito: Leo en el Blog de Daiya que Ebichu también ha concluido con 15 tomos.

6 comentarios:

Daiya dijo...

esa de Karin... parece curiosa la historia, pero quizas es una historia mas infantil en plan Ribon, ademas ya tengo mucho mangas en mente q quiero comprarme... ajajjaa

Por cierto, veo q en los rankings VAMPIRE NIGHT es la q mas se comprara la gente, me parece bien porque Panini nicesita un empujoncito, q se lo merecen, sacan poco pero nos sacan mucho shojo chulo.
Los 2ºs puestos son para una de mis mangakas favoritas, AOKI KOTOMI, con Bokukimi y Bokuimo...
Y Five tiene buena posicion, es una manga q no es tan exitoso como otros, o por lo menos no tan tan sonado, pero creo q se merece una buena posicion, tiene un dibujo muy singular

daniela dijo...

valla pues si karin tiene muchos mangas
no sabia cuantos tomos tenia

Bambú dijo...

Muchos títulos están llegando a su fin, así que pronto tendremos nuevas series.

La de Karin estoy pensandome si hacerla o no.

Anónimo dijo...

yo karin si que me la compraré es mi manga preferido y de infantil nada XD
es un shounen con algo de shoujo y bastante echi ^^ y nada mejor que los vampiros!

yue_sayuri dijo...

esperemos que no tarden el llegarnos los últimos de Emma, esta serie nos encanta xD

Jacques Villeneuve dijo...

Hola dianika!!
cuanto tiempo,todo bien??

me creeras o no...he estado un cuarto de hora leyendo una cantidad de noticias que has puesto,simplemente perfecto,como no,me he apuntado un par para hacerme :P

saludos y felicidades por tus visitas ;)