24.1.08

Midnight Children #1

Mañana 25 de Enero de 2008 se pone a la venta en Japón el primer tomo del nuevo shôjo de Mayu Shinjo que significa su cambio de imagen y registro en cuanto a guión de historia. Midnight Children se publica actualmente en la revista Betsuma y trata sobre una chica que ha perdido la memoria y es acogida por un grupo de cantantes que la han encontrado en la calle mientras sea posible encontrar a alguien que la conozca. Podéis descargar los raws desde aquí.

10 comentarios:

daniela dijo...

wwa quisiera pode leer ese manga
amo a mayu shinjo es lo mejor

Miya dijo...

Me parece una portada muy bonita con esos tonos pastel *-*

Nanami dijo...

Le echaré un vistazo, a ver si cambia algo o nos sigue vendiendo lo mismo xD

Ulin dijo...

Y supongo que se la tiraran todos o algo...

Mucho tendría que cambiar la mayu para que dejara de odiarla...

Dianika dijo...

Joder, que es la Betsuma. Aparte de que he visto el tomo 1 entero en raws y me ha gustado lo que he visto.

Ulin dijo...

Jajaja, es que mi conocimiento de las revistas originales es más bien escaso. ¿Supongo entonces que la Betsuma está enfocada a un publico más joven?

Dianika dijo...

La Betsuma solamente publica shojos de calidad y maduros, pero no eroticos. Es como la Betsucomi (Reloj de Arena, Erase una vez nosotros). De ella nos traen Crimson Hero, Five y Lovely Complex.

Sofi dijo...

Hola, acabo de leer este manga y misteriosamente se parece demasiado a un libro que va a salir dentro de poco... uno de una tal Lucía Gonzalez. Creo que se titula Maldición o Maldiciones, no sé... ¿Es la versión libro de la historia o es una copia en forma de novela?

Espero que alguien me lo pueda decir :)!!!!

Dianika dijo...

Sofi, no entiendo en qué se parecen, si Midnight Children es un manga sobre una chica q pierde la memoria y lo de Maldicion es una saga de vampiros. Imposible que haya similitud porque son de paises diferentes, además.

erika dijo...

lei el primer tomo y me encanto esetubo muy lindo.Misaki me parece muy gracioso y kaede el tipico agrandado,uuuuiiii los gemelos me encantaaaannnn!!!!!!! son adorables
y Yamato y Misure son lo mas!!!!!
me parecio lindo e interesante
este tomo y el final intrigante
bueno besos chauuu!!!