6.1.08

Ilustraciones Varias IX

Tenía este apartado algo olvidado, y eso que no he dejado de llenar la carpeta de imágenes que voy pillando de todos lados. Recuperemos lo bueno, y a ver si para el próximo no pasa de nuevo tanto tiempo, espero.


Megumi Hazuki No sé qué tal estará este manga, Ojo-sama wa Oyome-sama, pero las ilustraciones son una preciosidad, mezclando siempre los tonos rosas con motivos florales.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kotomi Aoki
Es Secretos del Corazón, así que es complicado que no haya una ilustración de esta serie que no me guste ^^
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aya Oda
Una imagen de Beauty bastante bonita ^_^ una pena que sus chicos, aunque guapos, sean tan clónicos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kanoko Sakurakoji
El negro junto con el azul hacen un contraste muy interesante, me gusta.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Miyoshi Tomori
Aquí se ha jugado especialmente con el contraste entre el azul y el rosa en varios tonos. Esta mujer se curra mucho las ilustraciones a color, son todas una delicia.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Thores Shibamoto
Bueno bueno, si existe el dios de los ilustradores, el mío sería este hombre por excelencia.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kyosuke Motomi
Tiene un estilo pecular y curioso, aparte de que esta parejita le ha quedado muy mona en esta imagen.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Maki Usami
¿Qué decir de esta mangaka que no se sepa? Su estilo es la mar de tierno, tanto en blanco y negro como a color, donde se luce especialmente.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kaneyoshi Izumi
Admito que tiene un buen dibujo, pero no me llama especialmente la atención, prefiero otros. No obstante, esta portadilla le ha quedado magnífica.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tsutomu Takahashi
Me gustó esta ilustración desde que la vi en el primer tomo de Sky High, así que la quería tener para el ordenador y la encontré en la página web del autor, de modo que aquí no podía faltar.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

daniela dijo...

me encanto las imagenes
me gustan cuando pones las imagenes los mangas son preciosos gracias

Moe_Roronoa dijo...

¡Joder! ¡Cómo dibuja la gente!
Yo lo hago y me sale una patata.
¡Qué mal está repartido el mundo!

Emiko dijo...

Esta seccion es genialosa!!
jajaja

P.D.: En la encuesta VampireKnight arrasa *o*

miquel_yasha2 dijo...

moe, todo se lo ha llevado japón XD, kyosuke es un chico ? me pondre a buscar información sobre él que me ha interesao

enma141 dijo...

me encantan las imgs!! sobre todo la de Maki Usami!!! soy su fan 100%