21.1.08

Avatars en MWF

Finalmente el proyecto ha visto la luz, aunque no me esperaba que lo hiciera tan pronto. Desde finales de verano he estado trabajando en crear una serie de avatars con todas las series de MWFansub, donde sabéis que colaboro en varios proyectos.
La idea es que todos los proyectos activos, acabados y futuros tengan su propio avatar. De momento las series que cuentan con ellos son las siguientes:

- Alichino
- Akuma to love song
- Black Bird
- Blue Dragon
- B.O.D.Y.
- Deep Love
- Fairy Cube
- Fairy Tail
- By the Grace of the Witch
- Princess Hanaka
- Kiss&Never Cry
- Kobato
- Kuchibiru
- Lady Masquerade
- Matsuri Special
- Mei-chan no Shitsuji
- Men's Kou
- Otomen
- Provence
- Sakura Gari
- Sayonara, Papa
- The Silvery Crow
- S.P.Y.
- Superior
- Vitamin
- Wanted
- Zettai Kareshi

7 comentarios:

daniela dijo...

valla o.o pos los avas estan bien lindos
no mas esperemos que sigan con sus mangas

Anónimo dijo...

haz mas avatares wapa xD Que sabes que me gustan ^^

Soy Ran xDu

Zentraedi dijo...

muy lindos avatars, felicitaciones por ellos!!

Saludos ^^!

belldandy18 dijo...

Me encantan todos los que has hecho, tienes muy buen gusto y muy buena mano para hacerlos y, es que, aunque sean simples, se nota que los has hecho con mucho cariño ^^

Estoy deseando ver los que hagas para "A thousand years of snow" y "Kagen no Tsuki" *.*

Bambú dijo...

Qué monos los avatares!!

Me gustan mucho los avatares que haces, yo lo intento pero no me salen :S

Himeko-chan dijo...

Son muy bonitos.

Yo ya me he puesto el de la chica de Otomen. *_*

Dianika dijo...

Gracias :D

Bell, tienes un mp en MWF ^^