10.12.07

Moon Boy regresa a la Comic Party

En el nº1 de 2008 de la revista coreana de sunjeong (shojo manhwa) Comic Party de la editorial Haksan se ha publicado un nuevo capítulo de la última serie de Lee Young You, tras estar su publicación unos meses en pausa.
Este manhwa lleva por el momento 5 tomos en Corea e
Ivrea comenzó a publicarlo dentro de su línea manhwa a principios de verano, habiendo editado hasta ahora los tres primeros tomos. Decir que Moon Boy es una de las pocas series de Ivrea manhwa cuya traducción no ha sufrido percances.

Cuando Myung-Hee iba a primaria, conoció a un chico que tenía los mismos extraños síntomas que ella: a Yu-Da Lee también se le ponen los ojos rojos por la noche cuando mira la luna. Sin embargo, un día su compañero desaparece de la noche a la mañana y nadie excepto ella recuerda su existencia. Años después y en plena adolescencia, Myung-Hee se traslada a un nuevo instituto debido al empleo de su padre. Cuál es su sorpresa al reencontrarse con Yu-Da, quien actualmente es miembro del consejo estudiantil. No obstante, él dice no recordar quien es y que nunca ha asistido a la escuela donde tuvo lugar su primer encuentro. Esa misma noche, la ataca en su casa Sa-Eun Won, otro miembro del consejo de estudiantes. Le advierte de que no se acerque a Yu-Da y le cuenta por qué se le ponen los ojos rojos: ellos dos son conejos terrestres, antiguos habitantes de la Luna que se mudaron a la Tierra con la llegada de los zorros, criaturas que se alimentan de su sangre y de su hígado. Todos los del consejo de estudiantes son zorros, y mantienen a Yu-Da entre ellos porque es especial: un conejo negro necesario para la subsistencia de su reina. Así, corre peligro la vida de ambos aunque este último no lo sepa.

3 comentarios:

knil dijo...

Es una serie que me atrae mucho pero que nunca me decido a comprar... Supongo que esperaré a alguna que otra reseña a ver que tal

Emiko dijo...

Feliz dia bloggeril!! jajaja

Taro dijo...

me parece genial :D
voy por el tomo 2 y cada vez está más interesante. y la personalidad de la prota es la ostia xD sobretodo cuando es peke xDDD

el dibujo es preciooooso, que paginas a color *___* (aunque me han dicho que en el 3 no las han metido ¬¬)