17.12.07

Ivrea sigue recuperando su línea shôjo

La editorial Ivrea parece dispuesta a renovar su un poco olvidada línea shojo durante el próximo 2008. A las licencias de Secretos del Corazón, Monkey HighSchool y más obras de Mayu Shinjo se suman nada más y nada menos que otras 6 obras para los y las fans del shojo.




Boku wa Imouto ni Koi wo Suru de Aoki Kotomi. Revista Shojo Comic, 10 tomos.
La actitud de Yori ha cambiado. Él y su hermana melliza, Iku, solían ser inseparables cuando eran niños. Pero últimamente Yori ha cambiado, como si no quisiera estar cerca de Iku. Iku está preocupada porque cree que la odia, pero la verdad es mucho más escandalosa. Ahora, Yori lo arriesgará todo para tener a su hermana. Iku quiere tanto a su hermano mayor que nunca se arriesgaría por separarse de él, así que hará lo que haga falta para estar a su lado... pero Yori no la quiere de "esa" forma, como una hermana quiere a su hermano. ¿Podrá Iku querer a Yori, no como a un hermano sino como a un hombre?


KoAkuma Cafe de Aya Oda. Revista Shojo Comic, 4 tomos.
Sakura se enamoró de Chika a primera vista. Con la firme determinación de hacer que Chika se fije en ella, Sakura terminará trabajando en un extraño y selecto café que solo sirve a mujeres. ¿Qué es capaz de hacer Sakura por amor?.


Ai Hime de Kako Mitsuki. Revista Betsucomi, 3 tomos.
Mao lo conoció una tarde cualquiera. El amor surgió entre ellos y se besaron. Sin embargo, quiere el destino ponerles trabas cuando tiempo después los padres de Mao la dejan a cargo del hermanastro de su padre, ese atractivo joven que se encontró una tarde.


Tonari no Shugoshin de Ako Shimaki. Revista Cheese!, 2 tomos.
Rio es una chica que tiene que combinar los estudios con diversos trabajos y las tareas de la casa, pues sus padres fallecieron y debe sacar a su hermano adelante. Mantener el ritmo es bastante duro y se duerme a menudo en clase.
Un día compra en un puesto de la calle una carta con la imagen de un caballero. Presa del agotamiento, cae rendida y tiene un sueño donde se le presenta el chico de la carta, Lancelot. Dichos sueños se van sucediendo y llega a intimar con él, contándole su situación. El guerrero, angustiado por su desgracia, le hace una promesa: cuando se encuentre en apuros él acudirá a rescatarla. Así, Rio empieza a sentir algo por él, pero tratando de de desechar ese pensamiento (puesto que Lacelot no es real), acepta salir con un compañero de su instituto, Yuuki. Sin embargo, cuando Yuuki intenta besarla, a Rio se le viene a la mente la imagen de Lancelot y lo rechaza, pero él sigue insistiendo. Es entonces cuando la carta de Lancelot se rompe con un estallido de luz y aparece... ¿Lancelot?



Akuma na Kare to Ikenie Tenshi de Nana Shiiba y Perfect Partner de Minami Kanan
Llegan unos de los primeros trabajos de dos autoras de Shogakukan. Por una parte, un recopilatorio de historias cortas de Nana Shiiba, mangaka de la Betsucomi que mezcla historias de amor y demonios a partes iguales.
Por otra, un tomo único de Minami Kanan, autora de HoneyxHoney Drops
Los polos opuestos se atraen y sino que se lo digan a Aina, que no da pie con bola en el instituto, y a Shinga, que es el mejor en su clase. Sus desgracias comienzan el día que se retransmiten por la radio del instituto sus voces mientras hacen el amor.

----------

Por otra parte, la editorial publicará un tomo único con un spin-off de la primera serie de Kazuro Inoue, Midori, échame una mano. Aoi Destruction se centra en la historia del personaje Tetsuo Samejima y en su afeminado padre, Aoi.

Información y resúmenes sacados de Mision Tokyo y sus foros.