9.12.07

Extra de Hana Yori Dango

Mientras Yoko Kamio trabaja actualmente para la nueva revista shonen de Shueisha, Jump Square, con la serie Matsuri Special (se puede encontrar en MWFansub), regresa a la revista Margaret con una historia especial de Hana Yori Dango dedicada a Rui Hanazawa en el número 3·4 que saldrá en Japón el 4 de Enero. La historia llevará por título será Ore no Hanashi wo Shiyô ka y es posible que se divida en dos partes o capítulos. La mangaka ya había comentado en Octubre su intención de hacer algo más relacionado con su obra más conocida nacional e internacionalmente.

Fuente:
Los Shojos de Deirdre

2 comentarios:

Bambú dijo...

Tengo unas ganas increibles de leer los nuevos capítulos de HYD, aunque eso de que se centre en Rui no es que me disguste pero me gustaría que terminara de una vez con la relación Tsukushi y Tsukasa...y entonces ya que haga lo que quiera con los demás personajes.

Curi-chan dijo...

Yo diría que es un capítulo especial que consta de dos partes: La primera de 40 páginas (que se ha publicado en la margaret 3.4) y la segunda de 30 páginas (que se publicará el 5 de febrero si no me equivoco ;).
Ala, ¿MWFansub traduce Matsuri Special? qué guay ^ ^. Gracias por comentar esto en tu blog, no lo sabía :).

¡Y suerte con las clases de japonés! ^-^.