10.12.07

El retorno de DNAngel

Increíble pero cierto. Yukiru Sugisaki comunica a través de su web y del nº2 de la revista Asuka que sale el 22 de Diciembre que está preparando el regreso de su serie más conocida, DNAngel, tras más de dos años de tener la serie interrumpida y haberse dedicado a Eden (shonen de un tomo) y Lagoon Engine (también de la revista Asuka y que lleva 7 tomos por el momento, en España licenciada por Ivrea pero hasta ahora solamente ha podido sacar el primero debido a problemillas de negociación con la autora).
Ahora, la pregunta del millón: ¿hará como el autor de HunterxHunter y sacará algunos capítulos contados, o se centrará en terminar la serie?

5 comentarios:

Zentraedi dijo...

La verdad es que le tengo bastante poca fe a Yukiru Sugisaki y a Nanae Chrono...

Mayu Uchiha dijo...

Uh oh espero que no se quede por las parras y la acabe ya de una vez, feliz día blogger, hoy toca comentar ya que tengo que postear los blogs que normalmente sigo, pero, casi nunca comento y siempre da ilusión recibir comentarios así que, te regalo uno >.o

Ulin dijo...

Yo tengo mis dudas... aunque espero que la termine de una vez. Lo que es seguro es que no empiezo otra serie de la autora hasta que no haya finalizado :P

yue_sayuri dijo...

ojala la terminara o sino que se ponga las pilas y vaya sacando tomos... no como ahora que tenemos el tomo once y ahí se quedo =(

daniela dijo...

yo espero que se sentre mas en terminr la serie jajaja
^^ esperemos que eso pase