29.12.07

¡¡100.000 visitas!!

Viéndolo ahora quizá queda un poco horterilla el cartel, pero, tras pensar con qué ilustración o qué serie conmemorar este hecho, se me venían a la cabeza únicamente dos, y decidí decantarme por Otomen :)
Qué más puedo decir... que no me lo creo, así de simple. He estado mirando y recibo entre 200 y 300 visitas diarias, hay veces que ha llegado a 500 si se considera cuando alguien entra varias veces. Ayer mismo tuve que actualizar el contador porque si no, pues no cabían más xDD
Sigo sin habla, así de simple. Nunca me habría imaginado llegar a tanto, y eso que últimamente no puedo actualizar o dedicarle tanto tiempo como me gustaría, también está el hecho de que yo soy una vaga como pocos, aunque solo los que me conocen se lo creen, ya que por otra parte tengo mucha fuerza de voluntad y estoy orgullosa de ello ^_^ así que no es algo que note la mayoría.

Algo que me sorprendió mucho fue subir el mapa de visitas y encontrarme con que me visita gente de toda Europa, América, e incluso Asia Oriental y Oceanía O_O hasta Islandia o Rusia y algunos países africanos y de Oriente Próximo.
Muchísimas gracias, de verdad. En los comentarios siempre está la misma gente, así que doble agradecimiento para ellos. No tengo por costumbre responder a los comentarios, pero que sepáis que me los leo siempre todos, y son muy importantes y especiales para mí. Aunque sería de agradecer que se comentara un poco más en los rankings, ya que es una sección que me lleva a veces una hora entre buscar las portadas, los nombres, las revistas, etc; supone bastante esfuerzo para mí y le tengo mucho cariño ya que es algo que me interesa especialmente. En el blog pretendo poner las cosas que en su momento buscaba yo en uno cuando no lo tenía, esa es la clave para sentirse a gusto con él. Las portadas, datos de las series, los rankings, los wallpapers, las series en portada, las reseñas extendidas... hay apartadillos que han quedado un poco olvidados, como comentar las portadas de los tomos, o las ilustraciones varias, aunque ya estoy preparando la próxima ^_^ pero por ejemplo, los debates, a saber cuándo podré recuperarlo, y eso que tengo uno por ahí sin pasar a limpio, pero de momento no tengo ánimos ni ganas.

Un millón de besos y aquí seguiré en mi rincón partícular :)

17 comentarios:

Deirdre dijo...

y las que te quedan ;)

Kyo_Coke dijo...

Wow, 100 mil visitas, ¡muchísimas felicidades! Y ahora... ¡que vayan en aumento! >_o

Moe_Roronoa dijo...

¡Felicidades guapísima!

daniela dijo...

genial tanta
visitas me encanta y siga asi

Makoto dijo...

felicidades di!!! sigue asi, y pronto las visitas llegaran a 500000 ya veras

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!! ^^

maki dijo...

Muxas felicidades!! ^^

kuroya dijo...

FELICIDADES ^^

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

belldandy18 dijo...

Felicidades Dianika!!!! ^^

Ranmaru dijo...

soy Ranmaruuuuu

feliz añooo!!!

te aviso de qee pronto veulvo a la cargaa con mi nuevo blog shojo: Bad Puppy ^^

un besoo guapisimaaa


muàaaaa

Hide-fan dijo...

Enhorabuena y feliz año! :D

knil dijo...

¡Enhorabuena! ¡Sigue así! ^__^

Culgan dijo...

Joeeer, muchas felicidades!!!

yue_sayuri dijo...

Muchas felicidades, es un número redondo! A seguir adelante con ello, aqui tienes a 2 lectores asiduos ^^

Zentraedi dijo...

muchas felicidades por ese número... sigue así y verás que pronto llegarás a las 150.000 y contando ^^!

Raistlin dijo...

¡Enhorabuena! :D